SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic firma un acuerdo con Travel Planners con el que establece...

Swan Hellenic firma un acuerdo con Travel Planners con el que establece su presencia directa en la India

Swan Hellenic ha firmado un acuerdo de asociación  con Travel Planners (E.I.) Pvt. Ltd., con sede en la India, para proporcionar una presencia directa en el subcontinente indio.

Swan Hellenic firma un acuerdo con Travel Planners con el que establece su presencia directa en la India

Travel Planners (E.I.) Pvt. Ltd. ofrece los más altos estándares de servicio y eficiencia, con más de 30 años de experiencia en el sector de los viajes y el turismo en la India. Sirviendo a un nicho de viajeros exigentes  amantes de los deportes, la vida salvaje y  las expediciones, la compañía es una fuerte opción para proporcionar a los clientes de Swan Hellenic en la India los más altos estándares de servicio a medida.

La asociación es un acuerdo estratégico con el enfoque a largo plazo de Swan Hellenic de establecer una presencia directa en todos los mercados del mundo para ofrecer el servicio personal cercano con el que está comprometido. Aumentando significativamente la presencia directa de Swan Hellenic en Asia, sigue un acuerdo similar con TAM Wing Kun Holdings Limited, que cubre Hong Kong, China, Taiwán, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas y Vietnam

El director general de Swan Hellenic, Andrea Zito, comentó: “Estamos absolutamente encantados de tener a bordo a Travel Planners (E.I.) Pvt. Ltd., convencidos del tremendo potencial del mercado indio tanto ahora como en el futuro. Era esencial para nosotros tener un socio experto con base en la India. Gracias a la experiencia especializada de Travel Planners (E.I.) Pvt. Ltd., podremos ofrecer a nuestros clientes un apoyo excepcional con todos los beneficios de la experiencia completa aéreo-marítima para llevarlos desde las principales ciudades de la India a nuestros barcos y navegar por el mundo”.

El Sr. S. S. Dasgupta, Director General de Travel Planners, comentó: “Nos sentimos honrados de ser los representantes en la India de Swan Hellenic Cruises, una empresa pionera en cruceros de expedición cultural que ofrece experiencias extraordinarias con lujosa elegancia. Las crecientes aspiraciones de los viajeros indios aventureros de visitar territorios sorprendentes y relativamente inexplorados pueden ahora hacerse realidad”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×