SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises trae lo último en lujo a Europa, con los nuevos...

Celebrity Cruises trae lo último en lujo a Europa, con los nuevos barcos que navegarán por el continente en verano 2022

Celebrity Cruises navegará la temporada europea de verano 2022 con seis de sus barcos galardonados, incluidos los barcos más nuevos e innovadores de la serie Edge: Celebrity Apex y Celebrity Edge. A ellos se unirán cuatro joyas adicionales de la flota de Celebrity: Celebrity Silhouette, recientemente “revolucionado” como parte de un programa multimillonario de renovación de barcos, Celebrity Constellation, Celebrity Infinity y Celebrity Reflection.

Celebrity Cruises trae lo último en lujo a Europa, con los nuevos barcos que navegarán por el continente en verano 2022

Juntos, estos barcos explorarán cerca de 100 destinos y ofrecerán un programa nocturno ampliado, proporcionando más tiempo para crear recuerdos inolvidables en algunas de las ciudades más impresionantes del mundo, como Burdeos, Francia; Istanbul, Turquía; Jerusalén, Israel; Lisboa, Portugal; Reykjavik, Islandia; San Petersburgo, Rusia; Venecia, Italia; y más.

Debido a que Celebrity cree que las vacaciones deben ser fáciles desde el principio, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están ” Always Included SM’” en la compra de un crucero de Celebrity, dando vida a esa maravillosa sensación de “deja todo en nuestras manos”. Además, el programa “Navega con Seguridad” de la línea ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Celebrity Apex, el nuevo barco de la flota de Celebrity, navegará por Escandinavia y Rusia y los impresionantes fiordos noruegos desde el nuevo puerto base de Ámsterdam, lo que permitirá a los huéspedes experimentar la belleza escénica del norte de Europa con estilo. También ofrecerá itinerarios por Islandia, Irlanda e Islas Británicas, terminando la temporada con viajes especiales de ida y vuelta a Tierra Santa desde Roma.

 El segundo barco de la nueva y revolucionaria serie Edge de Celebrity Cruises, Celebrity Apex, tiene algunos de los alojamientos más lujosos en el mar, incluidas habitaciones con “balcones infinitos” y villas de dos pisos con sus jacuzzis al aire libre, por nombrar algunas.

Agrega a esto los 29 lugares culinarios de clase mundial del barco, incluidos siete restaurantes de especialidades exclusivas y espacios exclusivos como la increíble plataforma móvil Magic Carpet® y el despreocupado Rooftop Garden, este revolucionario barco ofrece la mejor manera de presenciar la majestuosidad de los destinos con los que siempre has soñado.

Celebrity Edge, fue nombrado uno de los mejores lugares del mundo de 2019 por la revista TIME, y navegará desde Roma y Barcelona en itinerarios por el mediterráneo de 7 noches a destinos románticos y culturalmente ricos en Italia, Francia, España, Turquía y las islas griegas. Terminará la temporada con algunos itinerarios más largos desde Roma antes de regresar a su puerto base en Fort Lauderdale para el invierno.

Celebrity Silhouette, estará mostrando su nueva apariencia, navegará desde Southampton, Reino Unido a partir de abril de 2022 para transportar a los huéspedes a una amplia variedad de destinos europeos populares, desde los impresionantes fiordos noruegos hasta las cálidas playas de España, Portugal y el Mediterráneo italiano. Terminará su tan esperada temporada europea tomando el sol de finales del verano de las Islas Canarias en septiembre y octubre.

Otras ofertas en Europa de Celebrity este verano 2022 incluyen:

– Celebrity Constellation navegando por una variedad de itinerarios mediterráneos de 9 y 10 noches de ida y vuelta entre Venecia, Roma y Barcelona.

– Celebrity Infinity descubriendo lo mejor del Mediterráneo en una serie especial de viajes de 7 noches entre Venecia, Lisboa y Barcelona a partir de abril de 2022.

– Y Celebrity Reflection ofrece a los huéspedes itinerarios de 10 y 11 noches explorando la belleza de Italia, Turquía, Croacia, Montenegro y las islas griegas desde su nuevo puerto de origen en Roma.

Valoramos inmensamente el apoyo y la lealtad de nuestros agentes de viaje. Como siempre, este lanzamiento está apoyado por un kit de herramientas y guías en Celebrity Central y seminarios organizados por nuestros equipos de ventas y de formación para que todos los agentes de viaje puedan convertirse en expertos en todo lo relacionado con Celebrity Cruises en Europa ’22.

Celebrity Cruises está aplicando las recomendaciones de su Healthy Sail Panel conformado por expertos científicos y de salud pública para garantizar unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×