SITE SPONSOR
ICS 2021

Cuatro prepara la segunda temporada de ‘First Dates Crucero’ e inicia el casting de participantes

Los interesados en participar en esta nueva ‘travesía’ del programa disponen de dos vías para inscribirse en el proceso de selección: a través de la página web de cuatro o mediante mensaje en la aplicación Whatsapp. El barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de seguridad y prevención de la Covid-19, será el escenario donde transcurrirá la grabación de las nuevas entregas del programa.

Solteros que buscan el amor, mayores de edad y dispuestos a vivir una experiencia inolvidable: este es el perfil de los candidatos que protagonizarán la segunda temporada de ‘First Dates Crucero’, que Cuatro prepara en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

La grabación de las nuevas entregas de este formato -primera versión internacional de ‘First Dates’ que transcurre en un crucero- se desarrollará a principios de 2021 a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros puedan disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad*.

Carlos Sobera, el staff de ‘First Dates Crucero’ y la tripulación del barco ejercerán como anfitriones de los solteros que se embarcarán en esta singular aventura, en la que tratarán de encontrar el amor de sus vidas en un escenario idílico y cargado de romanticismo.

En su primera entrega en Cuatro, ‘First Dates Crucero’ obtuvo una media de 1.039.000 espectadores y un 7,3% de share, con datos destacados en jóvenes con edades comprendidas entre 13-24 (10,3%) y 25-34 años (8,8%). Además, superó la media obtenida a nivel nacional en Canarias (10,6%), Asturias (9,5%), Murcia (8,7%), Andalucía (8,6%), Galicia (7,8%) y Valencia (7,4%).

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: