SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNavantia reanuda los trabajos de renovación del Carnival Victory

Navantia reanuda los trabajos de renovación del Carnival Victory

Tras la decisión de Carnival Cruise Line de darle una nueva vida al Carnival Victory con la inversión de cerca de 200 millones de euros en su modernización, el astillero de Cádiz se encuentra a pleno rendimiento con el proyecto de renovación del buque.

Navantia reanuda los trabajos de renovación del Carnival Victory

El Carnival Victory llegó a Navantia Puerto Real a mediados del pasado mes de marzo procedente del puerto de Miami, con más de 3.000 personas a bordo, para comenzar una reforma integral que terminaría en un nuevo buque, el “Carnival Radiance”. Los trabajos se habían iniciado durante la travesía desde Miami a Puerto Real y el buque llegó con su interior prácticamente derribado.

Su llegada a Navantia Puerto Real coincidió con el inicio del estado de alarma en España, por lo que los trabajos de rehabilitación quedaron suspendidos temporalmente en base a la paralización de la actividad en Navantia y todas las restricciones de viaje motivadas por la pandemia del coronavirus.

La naviera ha mantenido la obra dentro de su programación y prevé incorporar el buque a su flota la próxima primavera, por lo que actualmente se han retomado las primeras obras de rehabilitación y a partir del mes de enero será trasladado a la planta de Puerto Real para finalizar con los trabajos de modernización del buque para incorporarse a la flota de Carnival Cruise Line.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×