SITE SPONSOR
Intercruises

Cruise Sales Consulting presenta su folleto de cruceros 2021-2022 y su nueva estructura comercial

Cruise Sales Consulting ha presentado su folleto de cruceros 2021-22 para las agencias de viajes especializadas en España y Portugal, en esta tercera edición, a la mayor oferta de alquiler de yates, veleros, goletas con tripulación se añaden los cruceros “Anti COVID-19“. Cruceros con salidas regulares y venta plaza a plaza en pequeñas embarcaciones que aseguran un distanciamiento social visitando recónditas playas y encantadores puertos lejos del turismo de masas.

 “CrucerosEco” la marca de cruceros sostenibles amplía su oferta con el “Golden Horizon“ el velero más grande del mundo que asegura un 70% de la navegación a vela, y los yates “World Explorer y World Voyager”  con propulsión hibrida y la eliminación del uso del ancla para proteger los fondos marinos.

Debido a la gran aceptación e interés por parte de las agencias de viajes el equipo comercial se refuerza con Susana Domenech que reportará a Jesus Armengol, director de ventas. Susana con más de 10 años como Sales Manager del grupo Royal Caribbean dispone de amplia experiencia y conocimientos en la comercialización de cruceros y será responsable comercial del área de Levante y Andalucía y de la formación a agencias de viajes a nivel nacional.

Jesus Armengol, director de ventas ha comentado:  Susana nos aportará un valor añadido con su amplia experiencia, gracias a su capacidad de formación nos permitirá educar a las agencias a ofrecer un nuevo producto como la organización de chárter vacacionales o corporativos en barcos de cruceros.

Cruise Sales Consulting es la única consultoría especializada en la organización de chárters y eventos en cruceros de 6 a 1.500 pasajeros. Representante de las más prestigiosas navieras como; PONANT, SILVERSEA, SEADREAM, CRYSTAL CRUISES, RITZ-CARLTON YACHT COLLECTION, OCEANIA CRUISES Y RUNNING ON WAVES.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: