SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSP&O Cruises da oficialmente la bienvenida al Iona a su flota

P&O Cruises da oficialmente la bienvenida al Iona a su flota

En una ceremonia oficial de entrega con el astillero Meyer Werft en Alemania, P&O Cruises tomó la propiedad de Iona, la última adición a su flota y el crucero más grande jamás construido para el mercado del Reino Unido.

P&O Cruises da oficialmente la bienvenida al Iona a su flota

 

Con 185.000 toneladas, 345 metros de longitud con 17 cubiertas, el Iona es el primer crucero británico que se alimenta de gas natural licuado (GNL).

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, que estuvo presente en el evento en Papenburg y firmó el Protocolo de Entrega y Aceptación dijo: “La entrega del Iona es una señal muy positiva para el futuro de los cruceros. Desde este momento forma parte oficialmente de la flota de P&O Cruises y nos centramos en prepararlo para recibir a los pasajeros durante su nueva temporada inaugural en el norte de Europa, España, Portugal y las Islas Canarias desde nuestro puerto de origen, Southampton.

“Aunque nuestras operaciones están actualmente en pausa hasta principios de 2021, el Iona no navegará por el momento, pero esperamos que pronto nuestros clientes puedan disfrutar de este barco , ya que seguiremos ofreciendo unas vacaciones en el mar sin precedentes, estableciendo los actualizados protocolos de viaje “.

El Iona también anunciará una nueva era en las vacaciones en crucero con muchas características de primera clase, incluyendo el único SkyDome de dos cubiertas. Su techo de cúpula de cristal y su espaciosa disposición inundada de luz natural, ofrece relajantes e incomparables vistas del cielo y el mar. SkyDome es un tranquilo entorno de piscina durante el día con cena y entretenimiento por la noche, incluyendo impresionantes espectáculos de entretenimiento aéreo bajo las estrellas.

Los huéspedes también podrán elaborar ginebras en la primera destilería de ginebra en el mar o relajarse en el spa Oasis que ofrece una gama de tratamientos temáticos de destino.

El Iona cuenta con ocho restaurantes de especialidades, incluyendo conceptos aún por revelar, así como 13 lugares de entretenimiento, cuatro piscinas incluyendo una espectacular piscina infinita en la popa del barco y 16 hidromasajes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×