SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCruise Sales Consulting presenta su folleto de cruceros 2021-2022 y su nueva...

Cruise Sales Consulting presenta su folleto de cruceros 2021-2022 y su nueva estructura comercial

Cruise Sales Consulting ha presentado su folleto de cruceros 2021-22 para las agencias de viajes especializadas en España y Portugal, en esta tercera edición, a la mayor oferta de alquiler de yates, veleros, goletas con tripulación se añaden los cruceros “Anti COVID-19“. Cruceros con salidas regulares y venta plaza a plaza en pequeñas embarcaciones que aseguran un distanciamiento social visitando recónditas playas y encantadores puertos lejos del turismo de masas.

Cruise Sales Consulting presenta su folleto de cruceros 2021-2022 y su nueva estructura comercial

 “CrucerosEco” la marca de cruceros sostenibles amplía su oferta con el “Golden Horizon“ el velero más grande del mundo que asegura un 70% de la navegación a vela, y los yates “World Explorer y World Voyager”  con propulsión hibrida y la eliminación del uso del ancla para proteger los fondos marinos.

Debido a la gran aceptación e interés por parte de las agencias de viajes el equipo comercial se refuerza con Susana Domenech que reportará a Jesus Armengol, director de ventas. Susana con más de 10 años como Sales Manager del grupo Royal Caribbean dispone de amplia experiencia y conocimientos en la comercialización de cruceros y será responsable comercial del área de Levante y Andalucía y de la formación a agencias de viajes a nivel nacional.

Jesus Armengol, director de ventas ha comentado:  Susana nos aportará un valor añadido con su amplia experiencia, gracias a su capacidad de formación nos permitirá educar a las agencias a ofrecer un nuevo producto como la organización de chárter vacacionales o corporativos en barcos de cruceros.

Cruise Sales Consulting es la única consultoría especializada en la organización de chárters y eventos en cruceros de 6 a 1.500 pasajeros. Representante de las más prestigiosas navieras como; PONANT, SILVERSEA, SEADREAM, CRYSTAL CRUISES, RITZ-CARLTON YACHT COLLECTION, OCEANIA CRUISES Y RUNNING ON WAVES.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×