SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line cancela algunos de sus cruceros de noviembre y diciembre

Carnival Cruise Line cancela algunos de sus cruceros de noviembre y diciembre

Tras la decisión de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) de extender su orden de no navegar en las operaciones de cruceros, Carnival Cruise Line está notificando a los pasajeros y agentes de viaje la cancelación de los cruceros en todos los puertos de origen de los Estados Unidos, excepto Miami y Puerto Cañaveral, para noviembre y diciembre de 2020. Aunque las operaciones desde Miami y Puerto Cañaveral en noviembre y diciembre todavía no están confirmadas, Carnival está enfocando su regreso al servicio desde esos dos puertos de origen, cuando sea posible.

Carnival Cruise Line cancela algunos de sus cruceros de noviembre y diciembre

 

Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitan la reanudación de las operaciones de los cruceros, con un enfoque gradual y por etapas, siendo Miami y Puerto Cañaveral los dos primeros puertos de embarque. Los cruceros programados actualmente para noviembre y diciembre desde esos dos puertos de embarque se mantendrán por el momento mientras Carnival evalúa las opciones. Sin embargo, la línea de cruceros está proporcionando a los clientes que reserven sus cruceros en noviembre y diciembre desde Miami y Puerto Cañaveral la posibilidad de cancelar voluntariamente su reserva y recibir la misma oferta que todos los demás clientes afectados, que incluye una combinación de crédito para futuros cruceros y crédito a bordo, o un reembolso completo.

“Como hemos dicho a lo largo de esta pausa, nuestro regreso a las operaciones será gradual y por fases. Una vez que se permitan los cruceros, centraremos nuestra puesta en marcha inicial en los puertos de Miami y Puerto Cañaveral”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, tripulación y las comunidades que visitamos siguen siendo la piedra angular de nuestros planes y decisiones. La paciencia y el apoyo de nuestros clientes y agentes de viajes han sido una gran motivación para nuestro equipo, que continúa trabajando en esta situación sin precedentes y estamos dedicados a volver a las operaciones cuando llegue el momento adecuado”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×