SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Enchanted Princess se une oficialmente a la flota de Princess Cruises

El Enchanted Princess se une oficialmente a la flota de Princess Cruises

El recién terminado Enchanted Princess ha sido entregado hoy en una ceremonia oficial Virtual en directo desde el Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Con la llegada de este barco de 145.000 toneladas y 3.660 pasajeros de capacidad, el Enchanted Princess amplía la flota de buques MedallionClass™.

El Enchanted Princess se une oficialmente a la flota de Princess Cruises

La ceremonia contó con la asistencia de ejecutivos de Carnival Corporation & plc, incluyendo a Micky Arison, presidente de la Junta de Carnival Corporation; Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation; Stein Kruse, CEO del Grupo Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, Carnival Australia y Carnival UK; y Jan Swartz presidenta del Grupo Princess Cruises y Carnival Australia. Fincantieri estuvo representado por el CEO Giuseppe Bono.

El Enchanted Princess es el barco de cruceros número 100 construido en los astilleros italianos Fincantieri. Este hito es significativo para ambas compañías desde que el Crown Princess fuera el primer barco en lanzar Fincantieri al negocio de construcción de buques de pasajeros, siendo entregado en 1990. La finalización del Enchanted Princess también marca el hito de ser el primer buque de cruceros que se completa durante el tiempo de COVID. De hecho, Fincantieri fue una de las primeras empresas en reabrir en Italia ayudando a dinamizar la economía, trabajando con operativas nuevas e innovadoras para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo.

“Damos oficialmente la bienvenida al Enchanted Princess a la flota de Princess Cruises y reconocemos el fuerte vínculo entre Carnival Corporation, Princess Cruises y Fincantieri, nuestro socio constructor más antiguo”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Fincantieri comparte el espíritu de Princess Cruises de ofrecer el más alto nivel de excelencia, y sabemos que también compartirán nuestro entusiasmo con orgullo cuando el barco dé la bienvenida a sus primeros clientes.”

El Enchanted Princess constituye una evolución de la plataforma de diseño utilizada en sus naves hermanas; el Regal Princess, el Royal Princess, el Majestic Princess y el Sky Princess,  que ofrece la innovación y espectacular elegancia que distingue a Princess Cruises. El nuevo buque de crucero presenta nuevas experiencias gastronómicas, las piscinas y jacuzzis de hidromasaje con la tecnología más avanzada de la historia, salones públicos de entretenimiento espectaculares y las impresionantes Sky Suites, que ofrecen amplias vistas desde los balcones más grandes en el mar.

“Estamos muy orgullosos de entregar el nuevo Enchanted Princess hoy y celebrar el hito importante de finalizar nuestro buque número 100 aquí, en Fincantieri”, dijo Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri.  “Debo reconocer el arduo trabajo y dedicación del equipo de construcción naval y de los trabajadores que cambiaron su operativa a nuevas métodos hasta ahora desconocidas para poder completar la construcción del Enchanted Princess durante la pandemia global. Gracias a Princess Cruises por esta alianza y haber depositado su confianza en nuestra capacidad para llevar a cabo este complejo proyecto”.

En los buques MedallionClass, el dispositivo portátil OceanMedallion™ transforma totalmente las vacaciones al hacer que toda la experiencia de crucero sea fluida, ofreciendo un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias interactivas y de entretenimiento sin necesidad de contacto. Entre las mejoras, los clientes disfrutan de un embarque rápido, comida, bebida, compras y prestación de servicios a la carta; entrada al camarote sin necesidad de llave; pago sin contacto; localizador familiar y de amigos; apuestas en cualquier lugar; juegos interactivos y películas y TV en vivo sobre la marcha.

El Enchanted Princess también cuenta con el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet™, para que los pasajeros puedan mantenerse conectados con todo lo que les gusta, pudiendo así compartir sus vivencias con facilidad. MedallionNet ofrece conectividad con una rapidez sin precedentes, ilimitada, fiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan acceder a sus películas, programas, juegos y música favoritos, conectarse a sus páginas y sitios de redes sociales realizando videollamadas desde cualquier lugar del barco.

Las nuevas Sky Suites de lujo,  presentes por primera vez en el Sky Princess y ahora disponibles también en el Enchanted Princess, disponen de grandes comodidades y un servicio exclusivo a cargo del Manager de las Suites. Además, el Enchanted Princess cuenta con “Take Five”, el único teatro de jazz en el mar, que celebra los sonidos icónicos, la cultura y la historia del jazz.

Swartz añadió: “El Equipo es siempre el corazón y el alma del buque, y sé que se encuentra en muy buenas manos, atendido con gran dedicación, cuidado y orgullo por nuestra tripulación. Esperamos ansiosos días más brillantes, cuando podamos dar la bienvenida oficialmente a los primeros huéspedes a bordo del Enchanted Princess para disfrutar de todo lo que este hermoso barco tiene que ofrecer”.

El Enchanted Princess tiene programado llegar a América del Norte en diciembre de 2020, para ofrecer una temporada de cruceros por el Caribe. En el mes de abril 2021 el buque realizará un crucero transatlántico posicionándose durante todo el verano y otoño 2021 en Civitavecchia (Roma) para realizar cruceros de 7 y 14 noches por el Mediterráneo Occidental, el Adriático y las Islas Griegas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×