SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line celebra la ceremonia de la moneda del Rotterdam en...

Holland America Line celebra la ceremonia de la moneda del Rotterdam en el astillero Fincantieri

Holland America Line ha celebrado la ceremonia de la moneda en el astillero Marghera de Fincantieri en Italia. Siguiendo la tradición de la construcción naval italiana, Mai Elmar, directora ejecutiva del Puerto de Cruceros de Rotterdam en los Países Bajos, sirvió como madrina del barco.

Holland America Line celebra la ceremonia de la moneda del Rotterdam en el astillero Fincantieri

 

Durante la ceremonia se soldaron las monedas holandesas, acuñadas en 1872 para honrar al primer Rotterdam de Holland America Line,  a la cubierta exterior del barco para traer buena fortuna, seguida de una bendición del capellán del astillero. Asistieron Antonio Quintano, director del astillero Fincantieri Marghera; Cyril Tatar, vicepresidente de servicios de nueva construcción del Holland America Group; y Nico Bleichrodt, vicepresidente de ventas internacionales de Holland America Line.

“Nos complace celebrar la tradición de la ceremonia de la moneda que marca menos de un año hasta la entrega de Rotterdam”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Con un nombre como Rotterdam, no hay otra persona más ideal que Mai Elmar para servir como madrina del barco. El nombre de Mai es sinónimo en la industria de los cruceros de la ciudad portuaria de Rotterdam y ha sido una tremenda defensora de nuestra marca durante décadas. Estamos encantados de que asuma este papel especial”.

El 7 de octubre el dique seco de Rotterdam se llenará de agua y el barco saldrá a flote para comenzar la siguiente etapa de construcción. El Rotterdam está programado para ser entregado el 30 de julio de 2021.

Mai Elmar, madrina del Rotterdam, ha dedicado gran parte de su tiempo a la ciudad y al puerto de Rotterdam durante muchos años. Desde el año 2000, ha hecho crecer el Puerto de Cruceros de Rotterdam de cero a 102 cruceros que lo han visitado anualmente. De 2011 a 2013, fue directora del ss Rotterdam, el famoso barco hotel y antiguo buque insignia de Holland America Line. En 2005 Elmar recibió la medalla Wolfert van Borselen del alcalde por sus esfuerzos en favor de la ciudad de Rotterdam. En 2016 fue nombrada Caballero de la Orden de Oranje Nassau, que se otorga por un largo y meritorio servicio a la sociedad, al Estado o a la Casa Real.

El Rotterdam VII es el tercero de la serie de la Clase Pinnacle, con capacidad para 2.668 pasajeros, medirá 99.800 toneladas de peso bruto y contará con comodidades e innovaciones muy exitosas, incluyendo la pantalla envolvente de 270 grados World Stage, Rudi’s Sel de Mer y Grand Dutch Café. El Rotterdam exhibirá el sello de Holland America Line, que impulsa una de las tasas de repetición de pasajeros más altas de la industria: una exquisita cocina guiada por ocho de los chefs más importantes del mundo; un servicio amable y premiado; y camarotes y suites magníficamente equipados, que incluyen alojamiento familiar e individual. El Rotterdam es el séptimo barco que lleva el nombre de Holland America Line y el decimoséptimo barco construido para la marca por el astillero italiano Fincantieri, que construyó recientemente el Nieuw Statendam.

Tras el  del viaje de inauguración del Rotterdam del 1 de agosto de 2021, el barco pasará su temporada inaugural de verano en el norte de Europa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×