SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFTI Cruises anuncia el cese de sus operaciones, provocado por la pandemia

FTI Cruises anuncia el cese de sus operaciones, provocado por la pandemia

El operador turístico alemán FTI Group ha anunciado que pondrá fin a su línea de cruceros como parte de una reestructuración de todo el grupo provocada por la pandemia mundial del covid19. La compañía de cruceros FTI Cruises, con un barco de cruceros, cesará sus operaciones el 1 de noviembre.

FTI Cruises anuncia el cese de sus operaciones, provocado por la pandemia

El operador turístico compró su barco de cruceros “Berlín” de 9.500 toneladas brutas en agosto de 2011, lanzando su línea de cruceros FTI Cruises. Un barco con capacidad para 420 pasajeros, se comercializó principalmente a clientes de habla alemana. El barco operaba cruceros en el Caribe, así como en el Mediterráneo y Europa. Además de los cruceros a bordo del Berlín, FTI también comercializó cruceros en una serie de otros buques de la línea de cruceros.

La compañía ha decidido oficialmente renunciar a la marca FTI Cruises a partir del 1 de noviembre, el final de su actual año fiscal. No se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro del crucero Berlín, renovado por última vez en 2017, que se encuentra anclado en Málaga desde que suspendió los cruceros el pasado mes de marzo.

Originalmente el barco fue operado por otra compañía turística alemana, Delimann, y lo vendió en 2004 al operador de cruceros británico Saga Cruises, que lo administró durante los siete años siguientes como el Spirit of Adventure. Regresó al mercado alemán con el nombre de FTI Berlin después de que FTI adquiriera el barco en 2011.

FTI Cruises sólo había publicado cruceros hasta octubre de 2020 y el Berlín estaba programado para navegar en el norte de Europa durante el verano, antes de trasladarse al Mediterráneo en el otoño y al Caribe para el invierno.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×