SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean Group presenta su identidad corporativa renovada

Royal Caribbean Group presenta su identidad corporativa renovada

Cuando una compañía es famosa por ir más allá en diseño e innovación, no hay nada que quede fuera de su mantra de mejora continua, ni tan siquiera su propio nombre. Y esa es la razón por la que Royal Caribbean Cruises Ltd. a partir de ahora tendrá un nuevo nombre: Royal Caribbean Group (NYSE: RCL).

Royal Caribbean Group presenta su identidad corporativa renovada

“El nombre es más sencillo, fresco y más moderno (además de más descriptivo). Royal Caribbean Group “suena” a compañía matriz y es reflejo de lo que ha supuesto nuestro crecimiento y evolución desde la última vez que actualizamos nuestra identidad hace más de 20 años,” ha afirmado Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Las marcas de cruceros insignia de la compañía – Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises – son ahora orgullosos miembros de Royal Caribbean Group.

El logo de Royal Caribbean Group también ha sido actualizado. La corona y el ancla icónicos se han acentuado y son más simétricos, ubicándose siempre dentro de un círculo a partir de ahora.

La identidad de Royal Caribbean Group ha sido diseñada por Chermayeff & Geismar & Haviv.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×