SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line cambia el nombre de su barco en construcción "Ryndam"...

Holland America Line cambia el nombre de su barco en construcción “Ryndam” al icónico “Rotterdam”, que será su nuevo buque insignia

En honor a algunos de los barcos más memorables de los casi 150 años de historia de Holland America Line, la línea de cruceros premium cambia el nombre de su nueva construcción de Ryndam a Rotterdam, y lo designa como el nuevo buque insignia de la flota. El séptimo barco que lleva este nombre histórico, Rotterdam, será entregado el 30 de julio de 2021, ligeramente retrasado respecto a su entrega original de mayo de 2021 debido a la situación sanitaria mundial.

Holland America Line cambia el nombre de su barco en construcción "Ryndam" al icónico "Rotterdam", que será su nuevo buque insignia

Cuando el Rotterdam sea entregado en el astillero Marghera de Fincantieri en Italia, pasará el verano explorando el norte de Europa y el Báltico en cruceros de ida y vuelta desde Amsterdam, Holanda.

“El primer barco de Holland America Line fue el Rotterdam, la compañía tuvo su sede en la ciudad de Rotterdam durante muchos años, y el nombre ha sido un sello distintivo a lo largo de nuestra historia desde 1872 … así que claramente el nombre es poderoso y simbólico”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Con el actual Rotterdam dejando la compañía, sabíamos que teníamos una oportunidad única de utilizar el nombre para nuestro nuevo buque insignia y continuar la tradición de tener un Rotterdam en nuestra flota. El siete es un número de la suerte, y sabemos que va a traer mucha alegría a nuestros clientes mientras viaja por el mundo.”

El primer barco de Holland America Line fue el Rotterdam, que realizó su viaje inaugural desde los Países Bajos a Nueva York el 15 de octubre de 1872, lo que llevó a la fundación de la compañía el 18 de abril de 1873. El Rotterdam II fue construido en 1878 para la British Ship Owners Co. y fue adquirido por Holland America Line en 1886. Rotterdam III llegó en 1897 y estuvo con la compañía hasta 1906. El cuarto Rotterdam se unió a la flota en 1908 y también sirvió como transporte de tropas cuando terminó la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra realizó cruceros regulares desde Nueva York al Mediterráneo. El Rotterdam V, también conocido como “The Grande Dame”, zarpó en 1959 y comenzó a navegar en travesías transatlánticas. Navegó con la Holland America Line durante 38 años hasta 1997 y actualmente es un hotel y museo en la ciudad de Rotterdam. El Rotterdam VI, el más reciente en cruzar para Holland America Line, fue presentado en 1997 y el primer barco de la Clase R.

El crucero a bordo del Rotterdam VII comienza el 1 de agosto con el Viaje Inaugural de siete días desde Trieste, Italia, a Civitavecchia (Roma), Italia, con escalas en puertos del mar Adriático y el sur de Italia. Tras este viaje, el barco navegará el 8 de agosto desde Civitavecchia en un crucero de 14 días por el Mediterráneo occidental y hacia Ámsterdam. Desde el 22 de agosto hasta el 10 de octubre, el barco navegará ida y vuelta desde Ámsterdam en tres itinerarios de siete días a Noruega, uno de 14 días al Báltico y otro de 14 días a Noruega, Islandia y las Islas Británicas. Un crucero transatlántico completa la temporada inaugural en Europa con un viaje de 14 días desde Amsterdam a Fort Lauderdale, Florida.

“Los pasajeros y agentes de viajes serán notificados de esta noticia y de los cambios en los itinerarios programados”, añadió Antorcha. “Pedimos a todos que por favor tengan paciencia para todos los detalles mientras reprogramamos los itinerarios y damos los últimos toques a las alternativas, pronto podremos ofrecer más detalles para que todos conozcan sus opciones.”

Las reservas de los pasajeros del Viaje Inaugural se traspasarán al primer viaje del Rotterdam, con salida el 1 de agosto, y recibirán un crédito a bordo. Todos los demás pasajeros con reservas en los cruceros de Ryndam o Nieuw Statendam serán modificadas y recibirán también créditos a bordo en sus nuevas reservas.

El Rotterdam, tercero de la serie Pinnacle Class, tiene capacidad para 2.668 pasajeros, y contará con comodidades e innovaciones muy exitosas, incluyendo la pantalla envolvente de 270 grados World Stage, Rudi’s Sel de Mer y Grand Dutch Café. El Rotterdam también exhibirá el sello de Holland America Line, una exquisita cocina guiada por ocho de los chefs más importantes del mundo y camarotes y suites magníficamente equipadas.

Rotterdam es el 17º barco construido para Holland America Line por el astillero italiano Fincantieri, que construyó recientemente el Nieuw Statendam.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×