SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta “Peace of mind”, una nueva política que permite...

Norwegian Cruise Line presenta “Peace of mind”, una nueva política que permite cancelar un crucero 48 horas antes del viaje

Madrid, 9 de marzo del 2020 – Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las mejores y más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha lanzado “Peace of Mind”, una nueva política de cancelación con la que anima a los viajeros a planificar sus próximas vacaciones hasta el 30 de septiembre de 2020, con la posibilidad de cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibir un reembolso del 100% en forma de crédito, basado en la cantidad abonada para la reserva, que se podrá utilizar para adquirir cualquier viaje antes del 31 de diciembre de 2022. Esta promoción beneficia a los nuevos viajeros, así como aquellos que hayan reservado su viaje a partir del 10 de marzo de 2020.

Norwegian Cruise Line presenta “Peace of mind”, una nueva política que permite cancelar un crucero 48 horas antes del viaje

“Entendemos que los viajeros quieran organizar cuidadosamente sus próximas vacaciones y precisamente queremos asegurarles que ahora es el momento para comenzar a planificarlas”, ha explicado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “Tener tiempo libre es vital porque nos permite volver a entrar en contacto con aquellos que son importantes para nosotros. Por eso, invitamos a todos los viajeros que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y se sientan seguros de disfrutar de esos momentos de descanso con nosotros y con la garantía que da nuestra política de “Peace of Mind””, ha añadido.

 

Norwegian Cruise Line es reconocida a nivel internacional por brindar a los viajeros libertad y flexibilidad en los servicios, así como una amplia gama de experiencias en su flota de 17 barcos y en más de 300 destinos en todo el mundo. Los huéspedes cuentan con la posibilidad de hacer una planificación ajustada a lo que deseen, descubriendo las islas del Caribe o Hawái, explorando las maravillas naturales de Alaska o sumergiéndose en la gran variedad de itinerarios culturales de los nuevos “Viajes extraordinarios” de la compañía.

 

Para obtener más información sobre la política “Pace of Mind” de Norwegian Cruise Line consulte este enlace y para las actualizaciones de sus políticas y protocolos existentes entre en este enlace.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×