SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea proporciona seguridad a las agencias de viajes reconociendo su comisión de...

Silversea proporciona seguridad a las agencias de viajes reconociendo su comisión de venta

Tras la presentación del viernes pasado del programa “Cruise with Confidence” del Grupo Royal Caribbean, la compañía de ultra lujo Silversea introduce una mejora adicional al programa.

Silversea proporciona seguridad a las agencias de viajes reconociendo su comisión de venta

Con vigencia inmediata, Silversea reconocerá la comisión a las agencias de viajes para todas las reservas canceladas bajo el programa “Cruise with Confidence” entre el 9 de marzo y el 31 de Julio de 2020.

Esta mejora de Silversea protege todas las reservas reembolsadas a través de un crédito de Crucero Futuro bajo el programa “Cruise with Confidence” en el que los huéspedes han realizado su pago final.

Esta mejora se ofrece adicionalmente al programa “Cruise with Confidence” de Royal Caribbean, en el que los huéspedes con cruceros reservados que salen entre el 9 de marzo y el  31 de julio de 2020, pueden cancelar sus viajes hasta 48 horas antes de su fecha de salida y recibir un crédito para un futuro crucero, válido durante dos años tras la fecha de emisión.

Silversea permitirá a las agencias de viajes cobrar las comisiones estipuladas para reservas canceladas entre el 9 de marzo y el 31 de julio de 2020, siempre y cuando la reserva estuviera ya liquidada en su totalidad y que la cancelación se produjera fuera del período de cancelación de 48 horas descrito en el programa “Cruise with Confidence”. Además, las reservas realizadas mediante el Crédito para un Futuro Crucero también serán elegibles para una comisión completa basada en el valor del crucero de la nueva reserva.

Esta nueva política está diseñada para proporcionar a los valiosos partners de Silversea una garantía adicional durante este tiempo incierto. La industria de cruceros es resistente y las agencias de viajes y sus clientes pueden confiar en el apoyo inquebrantable de Silversea durante estos tiempos difíciles.

“Las circunstancias actuales con respecto al brote del nuevo coronavirus Covid-19, que están fuera de nuestro control, han llevado a Silversea y al Grupo Royal Caribbean a presentar este programa”, ha declarado Andreas Nüssel, Managing director de Europa. “Sabemos que nuestros leales colaboradores de la distribución, sin duda, están trabajando mucho durante estos momentos de incertidumbre, y es importante para todos nosotros en Silversea que estén recibiendo su bien merecida recompensa. Apreciamos su confianza, no podríamos tener éxito sin su apoyo.”

Por favor, consulte www.silversea.com para conocer los términos y condiciones aplicables.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×