SITE SPONSOR
Intercruises

CroisiEurope, una compañía premium con nuevos y renovados barcos

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  ha logrado posicionarse como compañía premium apostando por la tecnología y teniendo en cuenta las últimas evoluciones en materia de confort, el cuidado diseño y las cabinas funcionales para sus clientes tras la renovación total de algunos de sus buques y la construcción o adquisición de nuevos barcos.

La compañía demuestra su apuesta por la tecnología y la calidad con la ampliación de su flota y la renovación de sus barcos. En el último año CroisiEurope ha incorporado nuevos y renovados buques:

  • MS Renoir II, renovado en junio de 2017, con 110 metros de eslora y 11,40 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 105 pasajeros distribuidos en 54 cabinas exteriores y climatizadas. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas, “puente sol” con tumbonas y gimnasio. El MS Renoir navega por el rio Sena.
  • MS Amalia Rodrigues, inaugurado el pasado mes de abril de 2019, con 80 metros de eslora y 11.4 metros de manga y una capacidad para acoger 132 pasajeros en sus 66 cabinas de doble ocupación climatizadas y exteriores con grandes ventanales para aprovechar al máximo el impresionante paisaje. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, tienda de souvenirs, restaurante con ventanas panorámicas y un “puente sol” con tumbonas y una hermosa piscina. El barco realiza itinerarios de 6 y 8 días por el valle del Duero,
  • MS Victor Hugo, reincorporado a su flota a principios de abril de este año 2019, con 82 metros de eslora y 9.5 metros de manga y una capacidad para acoger 92 pasajeros en sus 45 cabinas de doble ocupación, climatizadas y exteriores con ventanales panorámicos con televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las zonas comunes se han hecho más grandes,  creando amplios espacios elegantes y confortables para los clientes que incluyen un espacioso salón-bar con pista de baile, tienda de souvenirs, restaurante con ventanas panorámicas y un “puente sol” con tumbonas para disfrute de sus pasajeros. El MS Victor Hugo realiza cruceros excepcionales de 7 o 9 días, combinando itinerarios por el Rin, el Elba y el Havel.
  • La Belle des Océans, el segundo buque marítimo de la compañía se sumó a la flota a principios de Mayo. Con capacidad para 120 pasajeros, dos salones-bar, un restaurante, un bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, un centro de fitness, un salón de belleza con peluquería y spa y servicio de lavandería. El barco realizará un largo horizonte de cruceros inéditos antes de llegar a su destino estival, el río San Lorenzo en Canadá, en junio de 2020

Además CroisiEurope ha realizado una gran inversión para incluir en el MS Loire Princese y en el MS Elbe Princesse un sistema de propulsión de rueda de palas, cuyo movimiento está proporcionado por dos motores diésel cumpliendo así con los últimos estándares de protección del medio ambiente y asegurando un bajo un nivel de ruido, y sumando su reducido calado permite la navegación por tramos de ríos de poca profundidad siendo CroisiEurope la única compañía de cruceros fluviales capaz de operar en estos tramos.

CroisiEurope propone disfrutar de sus cruceros Premium en régimen de todo incluido, que incluyen pensión completa para degustar su excelente gastronomía francesa, bebidas incluidas, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas además de una atención al detalle por parte de la tripulación. Para completar la oferta ideal, la compañía ofrece diferentes paquetes de excursiones en función de los gustos de los pasajeros, con excursiones clásicas enfocadas a la cultura, arquitectura e historia, y excursiones activas que incluyen excitantes experiencias como viajes en helicóptero o paseos en bicicleta por lugares secretos.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: