SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Royal Princess ofrecerá el primer Club Pilates en el mar

El Royal Princess ofrecerá el primer Club Pilates en el mar

Princess Cruises y el Club Pilates de Xponential Fitness se han unido para ofrecer el primer Club Pilates en el mar: “Un retiro en Alaska“.

El Royal Princess ofrecerá el primer Club Pilates en el mar

Esta aventura llena de acción navegará ida y vuelta a Seattle a bordo del Royal Princess del 2 al 9 de septiembre.

Los participantes podrán explorar Juneau, Skagway y Ketchikan, con un crucero panorámico por el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y una visita a Victoria (Columbia Británica). Podrán participar en una amplia gama de clases de Pilates y otras clases de fitness Xponential dirigidas por instructores profesionales.

Club Pilates, la mayor marca de Pilates del mundo, ofrece un entrenamiento de bajo impacto para todo el cuerpo. Se invitará a los huéspedes a participar en una clase de Club Pilates con el paisaje de Alaska de glaciares y montañas, en la hora punta para tener la oportunidad de ver la aurora boreal. Otros elementos incluyen una clase Glow Flow a la luz de la luna y una clase restaurativa R&R.

Princess también ofrece aventuras activas junto a la costa, como senderismo, piragüismo y tirolina, junto con actividades de ocio como avistamiento de ballenas, cocción de salmón y visitas a ciudades históricas de la Fiebre del Oro.

Las reservas están disponibles a través del equipo de conserjería de Princess Cruises. Aquellos que quieran disfrutar del Club Pilates pueden pre-registrarse para el viaje enviando su información para ser contactados y asegurar su reserva.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×