SITE SPONSOR
Intercruises

Roberto Martinoli nombrado Chief Executive Officer de Silversea Cruises

Roberto Martinoli ha sido nombrado Chief Executive Officer de Silversea Cruises. La empresa líder en cruceros de lujo, ha anunciado hoy que el nombramiento de Roberto Martinoli como CEO,  será efectivo a partir de 19 de septiembre.

roberto-martinoli1-kmid-645x400meditelegraphweb

Martinoli, miembro de la Junta Directiva de Silversea desde 2013, se convierte en CEO después de una extensa y exitosa trayectoria en el mundo de los cruceros y la industria naval, “Roberto es un profesional dedicado, con un larga experiencia en dirección de grandes compañías, en cargos de gran responsabilidad. Estoy seguro de que va a ser fundamental para impulsar  Silversea y mejorar los niveles de rendimiento de lujo, servicio y negocio “, ha afirmado Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de SilverseaCruises.

“Conocí a  Manfredi hace muchos años como un compañero , he trabajado de cerca con el equipo de Silversea en mi papel como miembro de la Junta Directiva durante los últimos 4 años, y me emociona tener la oportunidad de desarrollar aún más mi relación con esta fantástica compañía al entrar en esta nueva etapa de crecimiento”, ha dicho Martinoli.

Con base en Mónaco, Martinoli reportará directamente a Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea Cruises.

Martinoli reemplaza a Enzo Visone como director general.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: