El buque de cruceros Prinsendam llega por segunda vez este año al Puerto de Huelva

0

El buque de cruceros Prinsendam de la compañía Holland América, con 204 metros de eslora y bandera holandesa, ha llegado al Muelle Sur del Puerto de Huelva con 825 pasajeros procedentes de Estados Unidos, Holanda, Portugal, Australia, Bélgica, Croacia, Canadá y Polonia, entre otras nacionalidades, así como con 449 tripulantes a bordo.

crucero-prinsendam-23-abril-16-678x381

El buque, procedente del Puerto de Lisboa desatracará a las 19.00 horas con destino al Puerto de Gibraltar, según la empresa consignataria Ership.

El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la ciudad un sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los cruceristas puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano.

Los turistas recibirán información y folletos de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi gratis en el Muelle Sur con el fin  de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.