SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta sus nuevas propuestas gastronómicas

Norwegian Cruise Line presenta sus nuevas propuestas gastronómicas

La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana la amplia oferta gastronómica para los huéspedes del Norwegian Joy, su nuevo barco de clase superior, que estará disponible desde su primera salida en el puerto de Shanghái, el 28 de junio de 2017.

08_dining_image_8_lo

Entre las opciones gratuitas está el Garden Café, que ofrecerá cocina china y occidental tipo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como el elegante Manhattan Room, con experiencias gastronómicas tradicionales.

Los restaurantes Savor y Taste también servirán una amplia variedad de especialidades chinas, con opciones tradicionales y otras propuestas de fusión de comida china con toques coreanos y japoneses. Entre las ofertas de los servicios premium, Food Republic permite a los comensales hacer un tour culinario por el mundo.

Cagney’s Steakhouse ofrecerá los cortes de carne de más alta calidad, como el tierno filet mignon y las suculentas costillas y otras especialidades, como las chuletas de cordero. Otra opción es American Diner, que brindará lo mejor de la cocina americana, desde rollos y pasteles de carne a hamburguesas y pollo frito.

Neptune’s restaurante de especialidades de mariscos ofrecerá un impresionante buffet de mariscos frescos, tanto cocinados como crudos, servidos sobre hielo. La Cucina ofrecerá una combinación de pastas italianas contemporáneas y gnocchis hechos a mano, junto con platos de carne y mariscos, mientras que Le Bistro servirá la cocina francesa más refinada de alta mar.

TheBake Shop, una panadería boutique que ofrece una tentadora variedad de productos de panadería caseros, como magdalenas, macarons, bombones de chocolate y dulces japoneses como los mochi, entre muchos otros. “La Bodega”, en francés La Cave es el lugar  para disfrutar de los mejores vinos y licores en el Norwegian Joy.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×