SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSPuertos del Estado y 24 Autoridades Portuarias participan en la XI edición...

Puertos del Estado y 24 Autoridades Portuarias participan en la XI edición de la Seatrade Cruise Med

Puertos del Estado y 24 Autoridades Portuarias participarán en la XI Feria-Congreso Seatrade Cruise Med 2016, que se celebrará, bajo el auspicio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, del 21 al 23 de septiembre. La nutrida presencia española en esta edición viene a confirmar la relevancia que para el turismo español representa la industria de los cruceros (8,4 millones de pasajeros, 1.200 millones de euros de volumen de negocio y 25.000 empleos generados).

cruceros-en-puerto-santa-cruz-de-tenerife

La mayor parte de los puertos se congregarán en el stand institucional PORTS OF SPAIN, bajo el lema “Blue Carpet: Adéntrate en España sobre una alfombra azul”, dando una imagen global de España, y potenciando el sector de cruceros en nuestro país desde un punto de vista de la mejora en las instalaciones portuarias, y de la oferta cultural y turística

Las principales Autoridades Portuarias han confirmado su presencia en el stand de Ports of Spain. La representación española la completan importantes empresas relacionadas con la actividad crucerística con gran proyección internacional como, del sector de la alimentación como y otras relacionadas con la industria farmacéutica como.

Santa Cruz de Tenerife se convertirá durante una semana en el epicentro de la industria del crucero. La Feria-Congreso Seatrade Cruise Med es la más importante dedicada al mundo de los cruceros de cuantas se celebran en Europa. Además, se celebrarán encuentros y conferencias a los que está previsto que asistan unos 600 delegados y ejecutivos de las principales líneas de cruceros.

El tráfico de pasajeros de crucero alcanzó en 2015 su máximo histórico, 8,4 millones de cruceristas, cifra que confirma que los destinos españoles se han convertido en habituales de todas las rutas que cubren los distintos circuitos europeos, situándose algunos de nuestros puertos en el “top” de los destinos mundiales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×