SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta dos itinerarios para la temporada 2017 con destino a...

Costa Cruceros presenta dos itinerarios para la temporada 2017 con destino a las playas del Mediterráneo

Costa Cruceros ha anunciado la incorporación de dos exclusivos e innovadores itinerarios para la próxima temporada 2017. Dos cruceros únicos creados para los enamorados de las playas y el sol del Mediterráneo.

costa-neoclassica-e1473677385287

El primero de ellos es un itinerario de una semana de duración a bordo del Costa neoClassica (53.000 toneladas y capacidad para 1.680 personas), que estará disponible desde el 13 de mayo, hasta el 23 de septiembre de 2017. Un crucero que iniciará su travesía cada sábado desde Bari en un viaje para descubrir los rincones de las Islas Griegas. Gracias a este itinerario, los huéspedes podrán conocer las islas de Corfú, Creta (Heraklion), Santorini, donde el barco realizará una parada de larga duración hasta la medianoche y, por último Mykonos, donde el buque hará noche, lo que permitirá a los viajeros disfrutar sin prisa de las playas y conocer en profundidad la vida nocturna local.

El segundo itinerario es una propuesta de 8 días de travesía a bordo del Costa neoRiviera (48.200 toneladas y capacidad para 1.727 pasajeros), un crucero que estará disponible desde el 2 de junio hasta el 22 de septiembre de 2017, con salida cada viernes desde Tarragona para descubrir los destinos más populares del Mediterráneo Occidental. Este crucero hará parada en un puerto diferente cada día. La primera se efectúa en Savona para a continuación visitar Porto Torres, puerta de entrada a algunos de los destinos del noroeste de Cerdeña como las playas de Stintino o la visita a la histórica ciudad de Alguero. Tras su paso por la isla de Cerdeña, el crucero permitirá a los huéspedes conocer en profundidad las Islas Baleares, empezando por Menorca, Ibiza –donde el barco saldrá de madrugada para que los pasajeros puedan realizar una visita a la isla de Formentera o disfrutar de la noche ibicenca- y finalizando en Palma de Mallorca, antes de regresar al puerto de Tarragona, ciudad designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×