SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasStar Clippers presenta un nuevo velero para su flota

Star Clippers presenta un nuevo velero para su flota

Star Clippers ha anunciado el que será el barco más grande de su flota, el Flying Clipper. Llevará 300 pasajeros, pesará 8770 toneladas GRT y será impulsado por más de 35 velas. Este anuncio se produce con motivo de la celebración del 25 aniversario de la compañía. Empezará a navegar a finales de 2017.

flyingclipperrendering-592x444

En 1991, Star Clippers lanzó su primer barco el Star Flyer, una reproducción de los barcos clásicos del siglo XIX. El Flying Clipper será la réplica del Francia II que se construyó en 1911 en Gironda cerca de Burdeos.

Los barcos de esta compañía navegan en las aguas del Mediterráneo durante los meses de verano y en el Caribe y Cuba durate el invierno. Este año se estrenará una nueva ruta en Asia a partir de diciembre y una en Indonesia a partir del verano del 2017

Este nuevo buque incluirá tres piscinas, una amplia plataforma para la práctica de deportes acuáticos, 34 suites con balcones, cuatro suites de lujo, biblioteca o varios bares para las diferentes edades. También estará equipado con motores ecológicos de última tecnología que funcionarán gracias a la energía que produzca el viento en sus velas.

Este nuevo yate será construido por Astilleros Brodosplit, Split en Croacia, se entregará a finales del 2017 y comenzará sus cruceros en el Mediterráneo y el Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×