SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Saga Pearl II inaugura la temporada de cruceros en Tarragona

El Saga Pearl II inaugura la temporada de cruceros en Tarragona

El Saga Pearl II ha llegado a la terminal de cruceros del dique de Llevant del Port de Tarragona e inaugura así la temporada de cruceros. A los 450 pasajeros les esperaban los guías y los autobuses que les llevarían a las distintas excursiones que tenían contratadas.

saga-pearl-2

El crucero de la compañía británica Saga Shipping Company provenía de Valencia y ayer mismo partía hacia Roses, Girona. El buque, que navega bajo bandera de Malta, tiene 164,3 metros de eslora, 22 de manga y 6,3 de calado y cuenta con 252 tripulantes para atender el pasaje.

Antes de atracar, 191 pasajeros ya habían contratado distintas actividades y excursiones. Un 12% para visitar la abadía de Montserrat, un 24% para un recorrido por la Tarragona Romana, un 14% el Delta del Ebro y el 50% para un tour general por la ciudad.

Tarragona Cruise Port Costa Daurada explican que la idea es que cada crucerista “disfrute de una experiencia única cuando visite el territorio, un destino en el que confluyen todas las virtudes del estilo de vida mediterráneo: gastronomía, bodegas, sol, playas doradas, tradición, cultura, patrimonio monumental, arquitectura modernista, ocio, relax, naturaleza y deportes”.

Para este año, el Port de Tarragona tiene previsto recibir 22 cruceros, el doble respecto a los que atracaron en la terminal del dique de Llevant en la temporada 2015, lo que implicaría la llegada a la ciudad de unos 14.000 visitantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×