SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSBags&go renueva su imagen e incluye novedades en sus servicios

Bags&go renueva su imagen e incluye novedades en sus servicios

Bags&go, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, presenta sus nuevos servicios y su imagen renovada. Es por ello que su logo ha cambiado y muestra una nueva cara, con un fondo amarillo degradado que lo hace más visible. Próximamente estrenará una nueva web más visual, rápida y sencilla. El diseño ya incorporará la nueva imagen corporativa de la empresa.

BagsGo_nueva_imagen

Además, han desarrollado un nuevo servicio, “la consigna móvil del Aeropuerto al Puerto”, permitirá a los cruceristas dejar sus equipajes en manos de los empleados de Bags&go cuando su vuelo aterrice en Barcelona. De esta forma podrán disfrutar de la ciudad sin tener que cargar con el equipaje por sus calles, llegar al embarque con tranquilidad y evitar las horas punta. Una vez el pasajero llegue a su terminal de crucero, sólo deberá identificar sus maletas con el personal de Bags&go y embarcar.

Como cada año estuvieron presentes en el Seatrade Cruise Global, celebrado en Fort Lauderdale (Florida), presentando sus servicios a algunas navieras, y contactando con diferentes puertos de España para poder ampliar sus destinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×