SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises cancela sus cruceros en Asia para el próximo otoño y...

Windstar Cruises cancela sus cruceros en Asia para el próximo otoño y amplía su temporada en Alaska

Windstar Cruises ha cancelado sus cruceros programados en Asia para el otoño de 2022.
La medida afectará a siete itinerarios programados en el Star Breeze, incluyendo una travesía por el Pacífico desde Alaska a Japón, dos navegaciones por el Gran Japón, Island Hopping por Japón, Windstar Crew Hometowns: Filipinas e Indonesia, Hidden Indonesia & the Great Barrier Reef, y Edge of the Outback.

Windstar Cruises cancela sus cruceros en Asia para el próximo otoño y amplía su temporada en Alaska

En su lugar, el Star Breeze ampliará su temporada en Alaska con un itinerario adicional (Alaskan Splendors) a finales de agosto, seguido de West Coast Epicurean Extravaganza por la costa de EE.UU., un viaje transatlántico de San Diego a Tahití y cinco navegaciones por la Polinesia Francesa.

En octubre de 2022, Windstar celebrará su 35º aniversario operando cruceros en Tahití, siendo una de las primeras líneas en ofrecer cruceros nocturnos en la región. Todas las navegaciones a bordo de Wind Spirit y Star Breeze en Tahití se unirán a la celebración con eventos especiales previstos durante el crucero.

El 11 de noviembre, el Star Breeze partirá para un viaje transoceánico a Sydney y llegará el 22 de noviembre para un crucero chárter ya programado. El 4 de diciembre hará el itinerario los Tesoros del Mar de Tasmania: Fiordos de Nueva Zelanda y Australia del Sur el primer crucero comercial de Windstar ofrecido en la región. El 2022 marca la primera vez que Windstar ofrece itinerarios completos a Nueva Zelanda y Australia, visitando pequeños puertos de escala poco visitados como la isla Middle Percy.

“Como Japón, Hong Kong, Taiwán, Filipinas y Corea del Sur siguen actualmente cerrados a los cruceros, Windstar se une a varias otras líneas de cruceros al tomar esta decisión de cancelar los cruceros en Asia para el otoño”, dice el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog. “Esperamos que nuestros huéspedes vuelvan a reservar en estos mismos fantásticos itinerarios para el próximo año”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×