El crucero Viking Mars, bautizado en Malta

0

Viking ha bautizado a su nuevo barco oceánico, el Viking Mars, durante una ceremonia privada en La Valeta, Malta. Como parte del evento, la madrina ceremonial del barco, Lady Fiona Carnarvon, la Condesa de Carnarvon, ofreció una bendición de buena fortuna y navegación segura para el barco, una tradición naval que se remonta a miles de años. Esta semana, el nuevo buque iniciará su temporada inaugural con itinerarios por el Mediterráneo, Escandinavia y el norte de Europa, antes de reposicionarse a finales de año para realizar viajes por Australia y Nueva Zelanda.

El crucero Viking Mars, bautizado en Malta

«Siempre es un día de orgullo cuando damos la bienvenida a un nuevo buque a nuestra flota. El Viking Mars nos permitirá ofrecer aún más oportunidades para que los viajeros curiosos exploren el mundo con comodidad», dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. «Muchos de nuestros huéspedes conocieron tanto a Viking como al Castillo de Highclere mientras veían Downton Abbey, y a lo largo de los años hemos seguido manteniendo una estrecha amistad con la familia Carnarvon, que ha acogido a nuestros huéspedes en su casa. Estamos muy agradecidos de que Lady Carnarvon nos haya honrado sirviendo como madrina de nuestro más reciente barco oceánico.»

«Es un honor y un privilegio ser la madrina del Viking Mars. No me cabe duda de que hará las delicias de los numerosos huéspedes que viajen con él por todo el mundo», dijo Lady Carnarvon.

A la pequeña ceremonia de bautizo del Viking Mars, atracado en el Gran Puerto de La Valeta, han asistido amigos y socios comerciales de Viking, incluidos funcionarios malteses. Lady Carnarvon ofreció su bendición para el barco a través de un vídeo desde el castillo de Highclere, y se rompió una botella de aquavit noruego en el casco del barco. Dado que todos los buques oceánicos de Viking están registrados en Bergen (Noruega), el acto rindió homenaje al Día de la Constitución noruega -el 17 de mayo- y contó con la actuación de la cantante noruega Sissel Kyrkjebø, considerada una de las mejores sopranos del mundo y madrina del Viking Jupiter.

El crucero Viking Mars, bautizado en Malta

En lugar de un evento a gran escala, Viking y Lady Carnarvon decidieron celebrar conjuntamente el nombramiento del Viking Mars y el 25º aniversario de Viking de una manera privada y más significativa, donando 10.000 libras esterlinas cada una a 25 organizaciones benéficas que cubren un espectro de causas que son importantes tanto para Viking como para la familia Carnarvon.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.