Celebrity Cruises lanza su primera colección de NFT

0

Celebrity Cruises se sube a la ola del futuro del arte con su primera incursión en las NFT. En colaboración con el artista Rubem Robierb, Celebrity ha lanzado la colección de NFT Peacemakers Sunset, que complementa la poderosa escultura Peacemakers de Robierb que aparece en su nuevo barco, Celebrity Beyond. Cada NFT incluye dos invitaciones, que no se pueden comprar, para la exclusiva ceremonia de nombramiento del barco y su navegación en Fort Lauderdale, del 4 al 6 de noviembre.

Celebrity Cruises lanza su primera colección de NFTLa nueva colección de NFT consiste en una edición de cinco piezas de arte en movimiento, una de las cuales se expone actualmente en la Feria de Arte Cube de Times Square del 18 al 22 de mayo. El 1 de junio, las NFT estarán disponibles para su compra a través de la plataforma OpenSea. Los beneficios de las ventas se destinarán al artista.

Además, una variante de estas NFTs titulada «Peacemakers, Blue Sky» puede encontrarse a bordo del Celebrity Beyond, convirtiéndose en la primera NFT en el mar.

«La innovación es un pilar de la experiencia de Celebrity Cruises y una característica distintiva de nuestros barcos, por lo que es muy apropiado llevar esta herencia a la nueva revolución digital de las NFT y el metaverso», dijo el Director de Marketing de Celebrity Cruises, Michael Scheiner.

Celebrity Cruises lanza su primera colección de NFT«Peacemakers representa dos palomas entrelazadas, un homenaje a los pacificadores del mundo, y los NFT dan vida a la idea de que la paz es un acto de colaboración que nunca puede darse por sentado», dijo Rubem Robierb. «Ha sido un honor continuar mi colaboración con Celebrity Cruises, y llevar los límites de nuestro trabajo artístico conjunto a nuevas fronteras, desde el metaverso hasta la exhibición del primer NFT en el mar.»

Una vez que los NFT salgan a la venta, podrán revenderse e intercambiarse un número ilimitado de veces. El 1 de julio, cada propietario de un NFT Peacemakers Sunset recibirá una invitación para asistir a la ceremonia de bautizo del barco, que incluye un billete de avión de ida y vuelta para dos personas, para la ceremonia de bautizo y la navegación del Celebrity Beyond, del 4 al 6 de noviembre de 2022.

Originario de Brasil, Rubem Robierb vive y trabaja en Nueva York y Miami. El arte de Rubem se ha expuesto en exposiciones y festivales de arte en todo el mundo. Además del diseño «Peacemakers» de Robierb a bordo del Celebrity Beyond, Celebrity Cruises también presenta su sugerente «Dream Machine» en el Celebrity Edge; y «Empower Flower» en el Celebrity Apex, que celebra los derechos y el empoderamiento de la mujer.

A bordo del Celebrity Beyond, los aficionados al arte de Robierb también podrán disfrutar de la incorporación de Peacemakers en el espectáculo de producción en vivo Arte, la primera vez que una obra de arte expuesta a bordo de un barco de Celebrity Cruises se ha integrado en una experiencia de espectáculo teatral; y la posibilidad de adquirir una colección de joyas Peacemakers de edición limitada, una colaboración entre Robierb y la joyería Effy, con collares en una variedad de metales preciosos y gemas.

Celebrity Beyond comenzó su temporada inaugural el 27 de abril de 2022 con una navegación de 10 noches desde Southampton, Inglaterra, a Barcelona, España, y ahora pasará el verano navegando por itinerarios de nueve a diez noches en el Mediterráneo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.