El regreso del Balmoral de Fred. Olsen Cruise Lines, tercer barco de la compañía que vuelve al servicio, inicia su temporada de verano con cruceros desde Newcastle y Rosyth. El Balmoral dividirá sus salidas de verano entre los dos puertos, antes de un programa de salidas de invierno desde Southampton y Dover, con dos nuevos capitanes, el capitán Valentin Giuglea y el capitán Steffan Ravneng, al timón.
En las próximas semanas, los huéspedes tendrán la oportunidad de presenciar el fenomenal Sol de Medianoche y la belleza de la Noruega ártica, explorar las ciudades históricas de Tallin y Riga y experimentar el famoso Círculo Dorado en Islandia. El Balmoral también ofrecerá navegaciones panorámicas en el corazón de los fiordos noruegos y a lo largo del río Sena en Francia, lo que es posible gracias a su menor tamaño.
Estos viajes son la continuación del viaje inaugural del Balmoral, el crucero de 16 noches “Islas Canarias con el Desfile de Flores de Funchal”. Peter Deer, Director General de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Dar la bienvenida al Balmoral de nuevo es un gran hito para nosotros. Tener tres barcos navegando significa que podemos ofrecer salidas desde más puertos, y estamos muy contentos de que el Balmoral vuelva a ofrecer salidas desde Newcastle y Rosyth este año.”
Algunos aspectos destacados de la primera temporada de navegación del Balmoral son:
- ‘Rugged & Remote Spitsbergen’ de 15 noches de Balmoral, con salida desde Newcastle.
- ‘Ciudades e islas históricas de Suecia, Estonia y Letonia’ de Balmoral, de 13 noches, sale de Rosyth (Edimburgo).
- ‘Fiordos noruegos en verano en cinco noches’ del Balmoral, con salida desde Rosyth (Edimburgo).
- ‘France Short Break’ de cuatro noches de Balmoral, con salida desde Dover.