SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros inaugurará en seis meses su nuevo buque insignia, el MSC...

MSC Cruceros inaugurará en seis meses su nuevo buque insignia, el MSC World Europa

MSC Cruceros inaugurará en seis meses su nuevo buque insignia, el MSC World EuropaDentro de solo seis meses, MSC Cruceros inaugurará su barco más innovador, el MSC World Europa. El nuevo buque insignia, con 40.000 m2 de espacios comunes, es el primero del prototipo World Class, con 22 cubiertas, 47 metros de ancho y 2.626 camarotes que ofrece un mundo de experiencias que revoluciona las posibilidades marítimas:

  • World Promenade – El corazón del barco, con 104 metros de largo y 7 cubiertas de altura y el tobogán The Venom Drop @The Spiral que abarcará 11 cubiertas. Conectado con el World Promenade, se encuentra la World Galleria, el paseo interior que abarcará 303 m2 y contará con un impresionante techo de cúpula cinética y LED.
  • 33 restaurantes, bares y salones diferentes, cada uno con su estilo y ambiente distintivos. El barco ofrecerá una espectacular gama de 13 restaurantes, incluidos 6MSC Cruceros inaugurará en seis meses su nuevo buque insignia, el MSC World Europa restaurantes de especialidades con dos conceptos completamente nuevos para MSC Cruceros:Chef’s Garden Kitchen, el primer jardín hidropónico, donde los ingredientes son cosechados a bordo;La Pescaderia, que servirá el pescado más fresco. Además ofrecerá 7 nuevos conceptos de bares y cafés, incluida la primera micro cervecería a bordo de la compañía, un nuevo bar de ginebra, un nuevo bar de cócteles con un toque vanguardista dedicado al arte de la mixología (creación de cócteles a través de moléculas); y mucho más.
  • Entretenimiento para todas las edades
  • MSC Cruceros inaugurará en seis meses su nuevo buque insignia, el MSC World EuropaLa oferta familiar más grande y tecnológicamente avanzada de MSC Cruceros
  • Relajación y descanso con la mejor escapada de ocio y bienestar,  Con 7 piscinas y 13 jacuzzis ubicados en distintas partes del barco: nueva y tranquila área de piscina zen en la popa del barco;MSC Yacht Club; el Aquapark, con una piscina para niños y toboganes para toda la familia; La Plage; la piscina del Botanic Garden, con techo retráctil, bar tropical y área para descansar.
  • Un MSC Yacht Club más lujoso para cruceros premium
  • Nuevo diseño de alojamiento innovador, con 7 nuevos tipos de cabinas y más suites con bañeras privadas de hidromasaje.
  • Itinerario inaugural en el Golfo. Su temporada comenzará el 20 de diciembre con unMSC Cruceros inaugurará en seis meses su nuevo buque insignia, el MSC World Europa viaje especial de 4 noches desde Doha, en Qatar, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Después, MSC World Europa ofrecerá cruceros de 7 noches desde Dubái a Abu Dabi y a la isla de Sir Bani Yas, escalas en el puerto de Dammam, Arabia Saudita, visitando el oasis de Al Ahsa, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO, etc. Zarpando desde Dubái el 25 de marzo de 2023, MSC World Europa se dirigirá al mar Mediterráneo. En el verano de 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches desde Barcelona.

MSC World Europa será el primer barco propulsado por GNL de la flota de MSC Cruceros, y el más avanzado medioambientalmente hasta la fecha, que allana el camino para la MSC Cruceros inaugurará en seis meses su nuevo buque insignia, el MSC World Europaadopción de combustibles no fósiles sostenibles. En el barco podrá verse una celda de combustible que estará en exposición para demostrar la eficiencia de esta tecnología como un medio para producir calor y electricidad, con un 30% más de eficiencia que los motores de GNL. Además, MSC World Europa contará con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), conectividad eléctrica de tierra a barco y sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales, un sistema submarino de gestión del ruido radiado para reducir el impacto potencial del ruido y las vibraciones en los mamíferos marinos, así como una amplia gama de equipos y sistemas energéticamente eficientes para optimizar el uso del motor.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×