SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimas"Tres Perlas", la nueva oferta de excursiones de MSC Cruceros para este...

“Tres Perlas”, la nueva oferta de excursiones de MSC Cruceros para este verano

Durante este verano, los cruceristas de MSC Cruceros dispondrán de la nueva oferta “Tres Perlas”: los viajeros que escojan un itinerario por el Mediterráneo Occidental tendrán la oportunidad de reservar un nuevo paquete de tres excursiones por 99€.

"Tres Perlas", la nueva oferta de excursiones de MSC Cruceros para este verano

Cada una de las excursiones ofrece una escapada diferente para cada tipo de turista, desde las culturales e históricas a las centradas en naturaleza o en ocio, siempre con la máxima garantía de calidad, comodidad y seguridad.

La elección de ofrecer esta oferta en el Mediterráneo Occidental continúa también en línea con el proyecto de MSC Cruceros de fomentar el mercado español y acercar al crucerista, tanto nacional como internacional, a nuestro país.

Con este paquete de excursiones, los cruceristas podrán reservar tres experiencias a un precio muy económico, en las ciudades españolas de Valencia, Tarragona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Mahón, Cádiz y Barcelona. En esta última, MSC Cruceros dispondrá de autobuses eléctricos para trasladar a sus cruceristas en las excursiones y cualquier desplazamiento, lo que supone un paso más en el objetivo de conseguir llegar a las cero emisiones netas antes de 2050.

MSC Cruceros sigue fomentando el mercado español y trabajando para una mejor experiencia de viaje sumando esta oferta a las iniciativas de la compañía como el reposicionamiento de MSC Bellissima en puertos españoles, el anuncio de nuevos puertos de embarque para acercar las experiencias a bordo al viajero español y la terminal privada en el Puerto de la ciudad condal.

"Tres Perlas", la nueva oferta de excursiones de MSC Cruceros para este verano

Barcos en los que está disponible la oferta:

  • MSC Meraviglia
  • MSC Orchestra
  • MSC Seaview
  • MSC Seaside
  • MSC Grandiosa
  • MSC Opera
  • MSC Splendida

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×