SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimas"The Donna Summer Musical" con un reparto lleno de estrellas, se estrenará...

“The Donna Summer Musical” con un reparto lleno de estrellas, se estrenará en el crucero Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line ha levantado el telón para revelar el reparto de su muy esperado espectáculo principal, el musical “Summer: The Donna Summer Musical”, que se estrenará a bordo del nuevo Norwegian Prima este agosto.

"The Donna Summer Musical" con un reparto lleno de estrellas, se estrenará en el crucero Norwegian Prima

El musical nominado al Tony Award® narra la historia del ascenso a la fama de Donna Summer, mostrando tres etapas de su carrera: Diva Donna, Disco Donna y Duckling Donna. La compañía ha anunciado el reparto que asumirá el papel de Donna Summer:
• La finalista de la segunda temporada de “American Idol”, Kimberly Locke,  en el papel revelación de Diva Donna, interpretando a Summer cuando alcanza la cima de su carrera.
• En el papel de Disco Donna está Valerie Curlingford, una extraordinaria artista de los Países Bajos. Curlingford interpretará a Summer en su adolescencia y principios de los veinte, cuando encuentra el éxito por primera vez en la icónica era disco de la década de 1970.
• Duckling Donna mostrará a Summer mientras crece en Boston en la década de 1960. El papel será interpretado por D’Nasya Jordan, quien recientemente interpretó a Little Inez en “Hairspray”.

“Es un honor increíble interpretar a Donna Summer de la mano de un maravilloso reparto en este musical gran prestigio”, apunta Locke. “La historia inspiradora y el talento pionero de Donna Summer abrieron el camino para muchas de las vocalistas más brillantes de la actualidad y estoy emocionada de traer su historia a bordo del fabuloso Norwegian Prima”.

La espectacular producción presentará más de 20 de los mega éxitos de Summer en el musical de 85 minutos donde el propio teatro se transforma por completo en una discoteca y los huéspedes pueden formar parte del espectáculo y bailar al ritmo de los clásicos de todos los tiempos de Summer.

“La legendaria Donna Summer es una inspiración para muchos, y hemos elegido artistas que la honran y alcanzan el mismo nivel de poder y talento estelar”, comenta Richard Ambrose, vice president of Entertainment and Cruise Programs de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd”.

Norwegian Cruise Line es conocida por su compromiso inquebrantable de llevar entretenimiento del calibre de Broadway a alta mar, habiendo debutado previamente “Kinky Boots”, “Six”, “Jersey Boys”, “Footloose” y muchos más espectáculos en su flota actual de 17 barcos, y esta última incorporación al programa de la compañía es otra primicia para la industria de cruceros.

“Summer: The Donna Summer Musical” es solo uno de los cautivadores espectáculos disponibles a bordo del Norwegian Prima. También compartirán residencia en el Teatro Prima “Noise Boys!”, el programa de entretenimiento mejor calificado de NCL que actualmente reside en el Norwegian Encore y el Norwegian Escape.

Como parte de las ofertas de entretenimiento adicionales en el Norwegian Prima, la compañía también presentará experiencias interactivas con los espectáculos de juego que permitirán a la audiencia formar parte del programa y tener la oportunidad de ganar increíbles premios. Estas producciones inmersivas toman el Teatro y Club Nocturno Prima y lo transforman en un grandioso escenario de producción donde los invitados pueden participar en algunos de los juegos más legendarios del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×