El Disney Adventure, el nuevo barco de Disney Cruise Line, ha llegado a Tokio, Japón, última escala antes de alcanzar su puerto base en Singapur. El barco atracó en la mañana del 24 de febrero en la capital japonesa, en la Terminal Internacional de Cruceros de Tokio, en Odaiba.
Tras repostar combustible, el Disney Adventure partirá de Tokio para afrontar el último tramo de su largo viaje, iniciado hace dos meses en Alemania. Se espera que llegue a Singapur en poco más de una semana.
El buque fue entregado oficialmente a Disney en diciembre y a principios de enero zarpó de Bremerhaven (Alemania) para cruzar el Atlántico. Su primera escala fue en Port Canaveral (Florida), donde se llevó a cabo la formación de la tripulación. Posteriormente hizo una breve parada en Curaçao para repostar y abastecerse. Más tarde estableció un récord al convertirse en el barco más grande en atravesar el Canal de Panamá. El 9 de febrero llegó a Los Ángeles antes de iniciar la travesía transpacífica.
El viaje inaugural del Adventure desde Singapur comenzará el 10 de marzo de 2026, dando inicio a una programación de itinerarios de tres y cuatro noches, todos ellos sin escalas. Las reservas para el verano de 2027 ya están abiertas.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es












