SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCosta Cruceros ofrece experiencias dedicadas a familias

Costa Cruceros ofrece experiencias dedicadas a familias

Costa Cruceros presenta una novedad que proporcionará más experiencias en los cruceros familiares por el Mediterráneo.

costa cruceros familias

Se trata de nuevas propuestas diseñadas para los pasajeros más jóvenes y sus familias con experiencias tanto en tierra, gracias a excursiones hechas a medida para ellos; como a bordo, gracias a atractivas actividades de entretenimiento relacionadas con las excursiones.

Las experiencias en tierra están disponibles en los principales destinos del Mediterráneo Occidental – Savona, Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo, Cagliari, Barcelona, Valencia y Marsella – y crearán experiencias “barco-tierra” con actividades pre y post excursión, comisariadas por el equipo de animadores del “Squok Club” y el “Teens Club”, los clubes de Costa a bordo para los más jóvenes.

El programa incluye dos opciones principales, la primera pensada para niños y niñas de 3 a 13 años acompañados de familiares, mientras que la segunda está reservada a chicos y chicas de 14 a 17 años.

Las experiencias previstas para los más pequeños, acompañados de sus familias, les permitirán, por ejemplo, explorar Palermo con sus mercados más emblemáticos en busca de los ingredientes del postre siciliano más famoso, el “cannolo”, y al final de la experiencia en tierra participar en una clase de cocina en el laboratorio gastronómico de a bordo.

Estas propuestas están diseñadas con un ritmo pausado, e incluyen momentos de diversión y juego, pero también momentos para descansar y “refrescarse”, para permitir que toda la familia disfrute al máximo de la experiencia.

Para los jóvenes huéspedes de 14 a 17 años, el programa incluye experiencias para satisfacer su deseo de aventura, diversión, pero también autonomía, ya que podrán participar por su cuenta, junto con sus compañeros, bajo la supervisión de los animadores de Costa.

Desde tours fotográficos para descubrir el “street art” en las calles de Marsella, hasta actividades como surf y paddle-board en la costa de Cagliari; o un paseo por Nápoles para descubrir sus rincones más icónicos. O un trekking a la “Grotta dei Falsari” (Cueva de los Falsarios), cerca de Savona, o una experiencia en Palermo en el ‘Lisca Bianca’, un pequeño velero con una historia increíble, donde los niños pueden navegar con seguridad mientras aprenden las principales maniobras de un velero.

El nuevo programa familiar también incluye diversas actividades de entretenimiento a bordo, diseñadas para crear una continuidad con los recorridos en los distintos destinos, a fin de ofrecer una experiencia temática a lo largo del día.

En el Salón de la Fama del Squok Club y en la Teen Zone, los jóvenes tendrán la oportunidad de enviar sus fotos más memorables y fijar los mejores momentos vividos durante sus vacaciones a bordo y durante las excursiones.

En palabras de Giuseppe Carino, vicepresidente senior de Guest Experience y Operaciones de Ventas a Bordo de Costa Cruceros, “Las familias son un grupo destinatario clave de nuestra oferta. En particular, los meses de verano y los itinerarios por el Mediterráneo Occidental se encuentran entre los más populares entre las familias”.

“Gracias a nuestras nuevas propuestas, las excursiones se convertirán en verdaderas experiencias hechas a medida para ellos, adecuadas para diferentes grupos de edad, que tendrán una fuerte conexión con las actividades de entretenimiento a bordo, con el fin de crear un itinerario temático que acompañará a nuestros huéspedes más jóvenes y a sus familias durante todo el día, proporcionando emociones inolvidables”.

Todos los buques de Costa ofrecen clubes dedicados a menores, abiertos todos los días del crucero, desde las 9 de la mañana hasta medianoche. La afiliación es gratuita, incluida en el precio del crucero.

Los clubes están divididos por grupos de edad, con zonas interiores y exteriores reservadas: para los más pequeños está el Squok Club, llamado así por la mascota ‘Squok’, un poco tiburón y un poco delfín; mientras que los adolescentes tienen a su disposición el Teens Club.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×