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BREAKING NEWSRoyal Caribbean Group presenta el nuevo programa "Loyalty Status Match"

Royal Caribbean Group presenta el nuevo programa “Loyalty Status Match”

Royal Caribbean Group ha lanzado el primer programa de la industria que permite a los miembros de los programas de fidelización de sus tres marcas (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea) obtener una equivalencia en cualquiera de ellas.

Royal Caribbean Loyalty Status Match

Este nuevo programa, denominado Loyalty Status Match, permite a los miembros de Crown & Anchor Society, Captain’s Club y Venetian Society disfrutar de beneficios equivalentes, sin importar la marca con la que naveguen.

Beneficios del Programa

1. Reconocimiento del Nivel: Los miembros podrán obtener la equivalencia del nivel que poseen en cada una de las tres marcas, tras inscribirse en cada programa.
2. Beneficios a Bordo: Los pasajeros podrán disfrutar de los beneficios a bordo ofrecidos por cada marca para su nivel.
3. Equiparación Automática: Los huéspedes inscritos en varios programas de fidelización serán equiparados entre las marcas en un plazo de 7 días.
4. Experiencia de Viaje Mejorada: La equivalencia del nivel permitirá elegir entre una gama más amplia y variada de experiencias y destinos vacacionales.

Por ejemplo, un socio de Venetian Society con 250 días de viaje que planee un próximo crucero con Celebrity Cruises podrá inscribirse en el Captain’s Club y obtener la categoría Elite una vez que sus programas de fidelización estén conectados.

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones del programa de fidelización se han actualizado para explicar cómo se compartirán los datos de los socios entre los distintos programas, además de otros términos legales. Los nuevos beneficios a bordo para los socios con un nivel igualado comenzarán con los cruceros que zarpen el 5 de junio de 2024.

Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, afirmó: “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias dentro de nuestro portafolio de marcas que les satisfagan en cualquier momento de su vida. Por primera vez en la industria, nuestro nuevo programa Loyalty Status Match recompensará a los pasajeros que viajen con nuestras marcas, contribuyendo a nuestro objetivo de crear experiencias vacacionales para toda la vida.

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