SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSMSC Magnifica volverá a Europa para la temporada de verano 2025

MSC Magnifica volverá a Europa para la temporada de verano 2025

Anteriormente programado para ofrecer cruceros cortos a las Bahamas, el MSC Magnifica está ahora listo para navegar en Europa durante la temporada de verano de 2025.

MSC Magnifica Europa 2025

Uniéndose a la línea de MSC Cruceros en el Mediterráneo Occidental, el MSC Magnifica, construido en 2010 ofrecerá un nuevo itinerario de siete noches a Italia, Francia y España.

El itinerario, que se realizará entre principios de mayo y principios de octubre de 2025, incluye visitas a Génova, Marsella, Valencia y Tarragona.

Con sólo un día en el mar, el itinerario también incluye escalas en Civitavecchia y Livorno, desde donde los huéspedes pueden visitar Roma y Pisa, respectivamente.

Tras el programa de verano, está previsto que el MSC Magnifica ofrezca diversos itinerarios por el Mediterráneo Occidental antes de dar el pistoletazo de salida al Crucero Mundial 2026 de MSC Cruceros.

Tomando el relevo del MSC Poesia, el barco con capacidad para 2.550 pasajeros zarpará de Génova el 6 de enero de 2026.

Durante los 119 días que durará el viaje, el barco de 89.600 toneladas recorrerá 36.000 millas náuticas y visitará 47 destinos en 32 países y cinco continentes.

Actualmente navegando desde PortMiami, el MSC Magnifica ofrece cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas y Florida desde finales de 2023.

Además de Nassau, Freeport y Key West, los itinerarios del buque también incluyen visitas a la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×