La temporada 2024 de Seabourn en Alaska comienza con la salida del Seabourn Odyssey desde Vancouver el 10 de mayo de 2024.
Esta temporada también la última del Seabourn Odyssey con la línea de cruceros, proporcionando una última oportunidad para que los huéspedes naveguen en el barco.
“Aunque Seabourn continuará navegando a Alaska en el futuro, esta próxima temporada marca los últimos viajes del Seabourn Odyssey a “la Gran Tierra”, e invitamos a nuestros huéspedes a embarcarse en un último viaje con él antes de que abandone nuestra flota“, dijo Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.
“Como me dijo una vez nuestro experimentado capitán Tim Roberts, “no has visto Alaska hasta que no has navegado con Seabourn”. Esto se debe a que nuestros itinerarios, meticulosamente elaborados, llevarán a nuestros extraordinarios huéspedes al retiro definitivo en la naturaleza con una mezcla de aventuras cercanas y comodidades de ultralujo para sumergirse en la belleza de Alaska“.
El Seabourn Odyssey realizará 12 viajes de siete días entre mayo y agosto de 2024, navegando en dirección norte o sur entre Vancouver y Juneau. Cada viaje de siete días también se puede combinar para crear un viaje de ida y vuelta de 14 días a Vancouver.
El Odyssey también ofrecerá dos itinerarios Alaska Fjord Odyssey de 10 días, así como un viaje Inside Passage and Alaska Fjords de 11 días en junio. El barco completará su última temporada con un viaje de despedida de 22 días, viajando a través de Alaska antes de cruzar el Pacífico hacia Japón.
La última temporada del Seabourn Odyssey en Alaska ofrecerá una serie de actividades guiadas para que los huéspedes se acerquen a la vida salvaje a través de caminatas, kayak, catamarán y zodiac. Las aventuras de Seabourn incluirán exploraciones del glaciar Hubbard, Tracy/Endicott Arm, las islas Inian, Rudyerd Bay (fiordos Misty), Alert Bay en la Columbia Británica, y mucho más.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es