Windstar Cruises está ampliando y cambiando el nombre del departamento de Servicios al Cliente de la compañía, incluyendo los nombramientos de Jaymi Fiveash como Directora Senior de Planificación de Vacaciones y Andrew Ironstone como Director de Ventas al Consumidor.
El cambio de nombre de Guest Services a Vacation Planning pretende reflejar mejor la experiencia del equipo en la organización de vacaciones Windstar, así como marcar un cambio fundamental en el enfoque del grupo.
“En lugar de limitarse a gestionar el proceso de reserva de los huéspedes, ahora se hará hincapié en las ventas proactivas, así como en los conocimientos especializados para elaborar vacaciones personalizadas para los diversos clientes y socios de viaje de Windstar“, explica Janet Bava, Directora Comercial de Windstar.
En el puesto de Director Senior de Planificación Vacacional, Fiveash asume la responsabilidad de supervisar las reservas entrantes y salientes, el programa aéreo de pasajeros, los asesores de cruceros a bordo y las operaciones previas al crucero para los huéspedes.
Con más de una década de experiencia en Windstar, la trayectoria de Fiveash dentro de la compañía abarca varios puestos, comenzando como Planificadora Vacacional en Servicios a Huéspedes.
Ahora creará equipos especializados en ventas externas, reservas entrantes y un equipo de grupos para apoyar al departamento comercial y de ventas. Los asesores de cruceros a bordo son también una parte importante de su equipo de planificación de vacaciones. Todos los planificadores de vacaciones son residentes en EE.UU. que han navegado con Windstar y conocen bien la marca.
“En Windstar, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia vacacional para cada individuo, ya sea un todo incluido con avión, hotel, traslados, bebidas, excursiones y otros servicios a bordo, o una experiencia a la carta creada con usted por un planificador de vacaciones“, dice Fiveash.
Andrew Ironstone se une a Windstar como Director de Ventas al Consumidor, encargado de desarrollar y liderar el equipo de Reservas al Consumidor para impulsar las iniciativas de crecimiento de ventas.
Ironstone será responsable de establecer y cultivar relaciones con los nuevos clientes de Windstar, así como de proporcionar experiencias de reserva personalizadas, como conectar a los clientes más fieles de la compañía con un Planificador de Vacaciones para guiarles a través de todo el proceso de reserva.
Ironstone es un profesional experimentado en el sector de los cruceros, habiendo dirigido anteriormente las iniciativas de crecimiento de las ventas salientes en Crystal Cruises y Silversea Cruises.
Recientemente, Andrew se hizo cargo de un equipo de más de 100 agentes de ventas en Princess Cruises, donde desempeñó un papel fundamental a la hora de garantizar la consecución de sus objetivos de ventas mensuales y anuales.
“Estamos encantados de reorientar nuestras operaciones de servicio al cliente como un nuevo equipo de Planificación de Vacaciones, combinando la gran experiencia de Jaymi, cultivada durante años de compromiso con Windstar Cruises, con la experiencia de Andrew en la creación y dirección de equipos de centros de llamadas dentro de la industria de cruceros“, dijo Bava.
Windstar anunció recientemente la incorporación de dos nuevos buques a su flota Star Class. El primero de los dos barcos, el Star Seeker, de nueva construcción, que se está construyendo actualmente en los astilleros de WestSEA, se espera que sea entregado en diciembre de 2025, seguido por el Star Explorer en diciembre de 2026.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es