SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSOceania Cruises incluye una noche de hotel pre-crucero en una serie de...

Oceania Cruises incluye una noche de hotel pre-crucero en una serie de itinerarios de 2024 y 2025

Oceania Cruises ofrecerá a sus pasajeros una estancia gratuita en hotel antes del crucero en una serie de salidas a finales de 2024 y 2025. La oferta significa que los viajeros  tendrán la comodidad de llegar un día antes del embarque de su crucero, así como la oportunidad de profundizar aún más en el puerto de salida de su itinerario antes de relajarse en la comodidad de los pequeños y lujosos barcos de Oceania Cruises.
Oceania Cruises incluye una noche de hotel pre-crucero en una serie de itinerarios de 2024 y 2025Esta valiosa oferta está disponible en 33 cruceros que exploran destinos lejanos como Brasil, las Islas Canarias, Japón, Singapur, Bali y Nueva Zelanda, en itinerarios que van desde exploraciones de 11 días hasta viajes de 35 días. La oferta está disponible para reservas realizadas entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de mayo de 2024.

Con esta oferta, los viajeros pueden comenzar sus vacaciones en crucero con un extra de comodidad y facilidad. Durante la estancia gratuita en el hotel previa al crucero, pueden elegir pasar más tiempo deambulando por el distrito Ginza de Tokio, admirando las impresionantes vistas de Table Mountain en Ciudad del Cabo o sumergiéndose en la colorida cultura bañada por el sol de Río de Janeiro antes de aventurarse a su próximo destino.

Esta exclusiva estancia gratuita en un hotel antes del crucero ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de comenzar su viaje aún más relajados y experimentar algunas de las grandes ciudades del mundo de una forma más profunda y auténtica“, comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

Disponible en más de 30 viajes, la oferta se extiende a través de itinerarios que exploran Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, América del Sur y más allá.

Algunos de los viajes con hotel gratuito antes del crucero son:

14 de noviembre de 2024 – Asombrosa Australasia, de Singapur a Auckland: Pase más tiempo deambulando por los Jardines de la Bahía y saboree un Singapore Sling antes de zarpar hacia Yakarta a bordo del Regatta, y luego explorar Bali, Papúa Nueva Guinea y Australia antes de desembarcar en Auckland.

27 de enero de 2025 – Exóticas costas atlánticas, de Río de Janeiro a Ciudad del Cabo: Sumérjase en el sol y la cultura de la ciudad más vibrante de Brasil antes de partir a bordo del Insignia para explorar este exótico continente, cruzando el Océano Atlántico y desembarcando en Namibia antes de desembarcar en Ciudad del Cabo.

14 de febrero de 2025 – Trópicos del Lejano Oriente, Tokio a Singapur: Pasa una noche maravillándote con las brillantes luces del distrito de Ginza, viendo cómo cobra vida la bulliciosa escena de Tokio, antes de embarcar en Riviera para aventurarte hacia el sur explorando Japón, Filipinas, Malasia, Brunei e Indonesia, para terminar en Singapur.

22 de mayo de 2025 – Africa Navigator, Ciudad del Cabo a Barcelona: Pasa el tiempo en Ciudad del Cabo en la playa de Boulders con sus pingüinos residentes o entre los coloridos edificios del distrito de Bo Kaap antes de comenzar la exploración africana de Nautica, haciendo escala en Namibia, Angola, Santo Tomé y Príncipe, Togo, Ghana, Costa de Marfil, Senegal, Cabo Verde, las Islas Canarias, Marruecos y una selección de puertos en España antes de desembarcar en Barcelona.

23 de junio de 2025 – Outback & Island Pearls, de Bali a Papeete: Experimente la exuberante campiña de Bali o acomódese con un sundowner en la playa antes de subir a bordo del Regatta y aventurarse a Australia, Vanuatu, Fiji y Samoa antes de terminar el crucero en Tahití.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×