SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSwan Hellenic finaliza la temporada antártica y presenta los cruceros "Antártica Increíble...

Swan Hellenic finaliza la temporada antártica y presenta los cruceros “Antártica Increíble 2025-2026”

Swan Hellenic finalizó su temporada antártica 2023-2024 con un viaje de 20 noches desde Ushuaia a Ciudad del Cabo. Una temporada muy exitosa en la que casi 3.000 pasajeros eligieron el Swan Hellenic para descubrir el continente, y la ocupación media de los camarotes rozó el 90%. La mayoría de los pasajeros procedían de Estados Unidos y Reino Unido, y cada vez más de China y Brasil.

Swan Hellenic finaliza la temporada antártica y presenta los cruceros "Antártica Increíble 2025-2026"Las reservas para la temporada antártica 2024-2025 ya son igual de sólidas gracias a la gran expectación generada en Internet.

Los cruceros culturales de expedición de Swan Hellenic ofrecen elegantes pero informales barcos boutique, itinerarios elaborados por expertos, cocina gourmet, charlas especializadas y expediciones prácticas.

Con motivo de la llegada del SH Vega a Ciudad del Cabo, Swan Hellenic ha dado a conocer todos los detalles de su Temporada Antártica 2025-2026, con una amplia selección de itinerarios de 9, 10, 11, 13, 17 y 20 noches y 12 cruceros de expedición cultural a bordo de los cinco estrellas SH Vega y SH Diana, con capacidad para 152 y 192 huéspedes respectivamente.

El primer crucero de la temporada zarpará de Buenos Aires el 14 de noviembre de 2025 y el último de Ushuaia el 17 de marzo de 2026.

Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic, comenta: “Estamos encantados con la popularidad en auge y la excelente reputación que nos hemos ganado con nuestros cruceros de expedición cultural a la Antártida – todos ellos verdaderas aventuras de descubrimiento y siempre realizados con los más altos estándares de seguridad y responsabilidad medioambiental. Pero, sobre todo, estamos encantados con los comentarios de nuestros huéspedes, que nos cuentan sus experiencias a bordo y en tierra. Eso es exactamente lo que tanto nos esforzamos por conseguir, y nuestros recién anunciados cruceros a la Antártida para 2025-2026 han sido diseñados por expertos para aprovechar aún más todo lo que hemos aprendido“.

El viaje a Ciudad del Cabo fue un espectacular crucero de 20 noches desde Ushuaia (Argentina). Tras cruzar el famoso Pasaje de Drake, sus intrépidos tripulantes exploraron a fondo la Península Antártica y luego partieron hacia el noreste, a la isla Paulet, Georgia del Sur y las islas Sandwich del Sur, para navegar después a la isla Gough, parte del archipiélago habitado más remoto del mundo, antes de llegar finalmente a Ciudad del Cabo. Para enriquecer el viaje como parte de la serie Explore Space at Sea de Swan Hellenic en colaboración con el Instituto SETI, los huéspedes del crucero fueron acompañados a bordo y en tierra por el Dr. Jeffrey C. Smith, experto en ciencia planetaria, IA y análisis de datos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×