Virgin Voyages ofrece «Scarlet Summer Season Pass», que da la oportunidad a los viajeros de «Trabajar desde casa» a bordo del Scarlet Lady mientras navega por el Mar Mediterráneo.
El Scarlet Summer Season Pass ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar un mes navegando y trabajando a bordo del barco mientras ahorran hasta un 30%.
Los viajeros también tendrán la oportunidad de visitar ciudades costeras como Cannes, Civitavecchia (Roma), Ibiza, Palma de Mallorca, Ajaccio (Córcega) y muchas más.
Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, ha declarado: «He tenido la suerte de poder hacer mi trabajo desde cualquier lugar. Cuando fundé Virgin, trabajaba en una casa flotante. Nunca he pensado que el trabajo y el ocio sean dos cosas distintas, todo es vivir».
«Queremos dar a los marineros esa misma oportunidad, así que se nos ocurrió esta idea de hacerles viajar por el mundo mientras trabajan a bordo de nuestros hermosos barcos. Aunque esto suena mucho más divertido que mi casa flotante«.
A bordo del Scarlet Lady, los huéspedes disfrutarán del WiFi más rápido en alta mar, ya que el barco está recién equipado con SES Cruise mPOWERED + Starlink PRO integrados. El WiFi es gratuito para todos los huéspedes, al igual que las propinas, las clases de fitness en grupo, como el yoga zen y las clases HIIT o de spinning, los refrescos, el café y el té, así como la comida inspirada en Michelin de más de 20 restaurantes.
«Trabajar desde casa ya no significa estar atado a un escritorio u oficina en casa y comer sobras para el almuerzo«, dijo Nirmal Saverimuttu, CEO de Virgin Voyages.
«Con nuestras últimas actualizaciones WiFi, Virgin Voyages ahora puede ofrecer a nuestros Marineros la oportunidad de ver el mundo mientras trabajan desde una cama de día en The Dock y degustan mezzes mediterráneos, y luego saltan del barco entre escalas para aprovechar al máximo nuestros increíbles puertos de escala.»
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es