SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWS"Scarlet Summer Season Pass" de Virgin Voyages

“Scarlet Summer Season Pass” de Virgin Voyages

Virgin Voyages ofrece “Scarlet Summer Season Pass”, que da la oportunidad a los viajeros de “Trabajar desde casa” a bordo del Scarlet Lady mientras navega por el Mar Mediterráneo.

Scarlet Summer Season Pass Virgin Voyages

El Scarlet Summer Season Pass ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar un mes navegando y trabajando a bordo del barco mientras ahorran hasta un 30%.

Los viajeros también tendrán la oportunidad de visitar ciudades costeras como Cannes, Civitavecchia (Roma), Ibiza, Palma de Mallorca, Ajaccio (Córcega) y muchas más.

Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, ha declarado: “He tenido la suerte de poder hacer mi trabajo desde cualquier lugar. Cuando fundé Virgin, trabajaba en una casa flotante. Nunca he pensado que el trabajo y el ocio sean dos cosas distintas, todo es vivir”.

“Queremos dar a los marineros esa misma oportunidad, así que se nos ocurrió esta idea de hacerles viajar por el mundo mientras trabajan a bordo de nuestros hermosos barcos. Aunque esto suena mucho más divertido que mi casa flotante“.

A bordo del Scarlet Lady, los huéspedes disfrutarán del WiFi más rápido en alta mar, ya que el barco está recién equipado con SES Cruise mPOWERED + Starlink PRO integrados. El WiFi es gratuito para todos los huéspedes, al igual que las propinas, las clases de fitness en grupo, como el yoga zen y las clases HIIT o de spinning, los refrescos, el café y el té, así como la comida inspirada en Michelin de más de 20 restaurantes.

Trabajar desde casa ya no significa estar atado a un escritorio u oficina en casa y comer sobras para el almuerzo“, dijo Nirmal Saverimuttu, CEO de Virgin Voyages.

Con nuestras últimas actualizaciones WiFi, Virgin Voyages ahora puede ofrecer a nuestros Marineros la oportunidad de ver el mundo mientras trabajan desde una cama de día en The Dock y degustan mezzes mediterráneos, y luego saltan del barco entre escalas para aprovechar al máximo nuestros increíbles puertos de escala.”

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×