SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNueva temporada 2025-26 con Fred. Olsen

Nueva temporada 2025-26 con Fred. Olsen

Fred. Olsen Cruise Lines incluirá salidas desde Southampton, Portsmouth, Dover, Liverpool, Newcastle y Rosyth en su nuevo programa para 2025-26.

Fred. Olsen 2025-26

Entre las actividades más destacadas de la temporada 2025-26 se incluyen eventos locales como el Carnaval de Río o el mayor festival de chiringuitos de Europa.

Para celebrar el lanzamiento, la naviera ofrece a sus socios comerciales la oportunidad de compartir su nuevo itinerario favorito de la colección 2025-26 en las redes sociales y ganar un camarote a bordo.

Los destinos incluyen el Mediterráneo y el norte de África, el Báltico, Noruega, Islandia y Groenlandia, las Islas Británicas, así como el Caribe, Sudamérica, África y Australia.

Martin Lister, responsable de planificación de itinerarios y experiencias de destino de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Este ha sido un programa fenomenal para nuestro equipo de planificadores de viajes, ya que nuestra flota de barcos pequeños visitará los siete continentes del mundo”.

Los huéspedes que nos acompañen a bordo en 2025 y 2026 podrán disfrutar de paisajes impresionantes, como llamativos fiordos, costas espectaculares, icebergs, islas remotas y hermosas bahías“.

Algunos de los destinos más destacados incluyen la posibilidad de visitar los hermosos fiordos noruegos en primavera, cuando las cascadas están en su máximo esplendor; contemplar campos de lavanda y girasoles en flor en la Riviera francesa y disfrutar de un crucero por el mundo descubriendo islas idílicas y ciudades ricas en cultura“.

Los viajeros también pueden disfrutar de una serie de actividades a bordo, desde acompañar a un astrónomo para observar las estrellas en cubierta hasta avistar fauna marina con la organización benéfica ORCA.

Geoff Ridgeon, jefe de ventas de Fred. Olsen Cruise Lines, ha declarado: “Estamos muy contentos de lanzar nuestro folleto 2025/26 con un montón de destinos impresionantes para visitar, así como nuestros nuevos fly-cruceros al Mediterráneo diseñados para permitir una experiencia aún más inmersiva”.

Como incentivo, estamos organizando un concurso en el que cinco socios comerciales tienen la oportunidad de ganar un camarote a bordo de un crucero. Para ganar, todo lo que tienen que hacer es visitar nuestro grupo de Facebook y comentar cuál es su itinerario favorito y por qué. Estamos deseando conocer vuestros cruceros favoritos. Mucha suerte a todos“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×