El Riviera Radiance, con capacidad para 178 huéspedes, y el Riviera Rose, con 114, se botarán en marzo y abril del próximo año, respectivamente, y contarán con una serie de características nunca vistas para la línea
El Riviera Radiance incluirá tres cubiertas completas, así como un trío de opciones gastronómicas, mientras que su alojamiento premium, The Grand Suites, será el más grande ofrecido por el operador. Cada una de ellas, de 344 pies cuadrados, incluirá un salón independiente y su propio balcón con asientos.
Otras de las instalaciones serán un restaurante, un bar y un salón, así como un gimnasio y una terraza con piscina.
El Riviera Rose, por su parte, ofrecerá 57 camarotes repartidos en tres cubiertas, incluidas cuatro suites con balcón y asientos exteriores. Los camarotes estándar también tendrán balcones franceses con puertas correderas y una zona de estar interior.
Otras instalaciones son un restaurante, un bar y un salón, así como una sala de fitness y un solárium con piscina.
Todos los buques llevarán el nombre de Riviera en la proa, lo que será una primicia para la naviera, mientras que el Radiance será el primer barco en obtener la certificación Gold Standard del programa Green Awards para el transporte marítimo, que establece normas de seguridad y comportamiento medioambiental verificadas de forma independiente.
Phil Hullah, director ejecutivo de Riviera Travel, ha declarado: “La introducción de estos hermosos barcos marca un capítulo clave en la historia de Riviera, ya que mostramos con orgullo nuestro nombre en la proa de los buques y aceleramos nuestros planes de crecimiento“.
“Nuestros planes de mejora de la flota son especialmente pertinentes, ya que el mes que viene celebramos nuestro 40 aniversario“.
“Tanto el Riviera Radiance como el Riviera Rose ofrecerán una experiencia excepcional a los huéspedes, con nuevos espacios públicos, experiencias gastronómicas y las suites más grandes de nuestra historia en el Radiance. Estamos seguros de que a los huéspedes les encantarán las nuevas incorporaciones y no podemos esperar a que se unan a nosotros a bordo.”
Ambos barcos estarán disponibles para reservar a partir del 29 de febrero, con más información sobre itinerarios aún por llegar.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es