SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSwan Hellenic ofrecerá cruceros Celtas y Vikingos en 2024

Swan Hellenic ofrecerá cruceros Celtas y Vikingos en 2024

Swan Hellenic ofrecerá Cruceros Celtas y Vikingos 2024, que explorarán las maravillas culturales y naturales de las Islas Británicas e Islandia a bordo del SH Vega.

Swan Hellenic Celtas

El primer itinerario es el Spirit of the Celts, de 11 noches, con salida el 24 de mayo de 2024 desde Portsmouth. Los puertos de escala incluyen Fowey en Cornualles, Tresco en las Islas Sorlingas, Bantry, Dingle, Galway y Killybegs en Irlanda, luego Iona, Stornoway, Loch Ewe y Oban en Escocia, seguidos de Portrush y la isla de Rathlin en Irlanda del Norte antes de concluir el viaje en Dublín, Irlanda.

El crucero de 12 noches, In the Wake of Celts and Vikings, sale el 4 de junio de 2024 y sigue visitando Portree en la isla de Skye, luego Ullapool, Stromness en las Orcadas, Lerwick en las Shetland y Tórshavn, capital portuaria de las Islas Feroe.

Antes de embarcarse en una semicircunnavegación de Islandia, con escalas en Djupivogur, la isla de Grimsey, Akureyri, Isafjordur, la isla de Vigur, la cascada de Dynjandi, los acantilados de Látrabjarg y Reikiavik.

Los ocho meses de Islandia a fondo 16 de junio 2024 desde Reykjavik para una circunnavegación completa de la isla, explorando la cascada de Dynjandi, Ísafjördur y la región de Westfjords, la isla de Vigur, Grimsey, a continuación, la isla de Hrisey, conocida por su fauna y la artesanía islandesa.

A continuación, Akureyri, “Capital del Norte“, el puerto artístico de Seyðisfjörður y el pueblo pesquero de Djupivogur, seguidos de Heimaey, tras lo cual el SH Vega regresará a Reikiavik.

La Directora Comercial de Swan Hellenic, Patrizia Iantorno, declaró: “Los mitos y leyendas de celtas y vikingos han ejercido durante mucho tiempo una fascinación tan fuerte como la de los paisajes de otro mundo y la rica vida salvaje de las regiones donde vivieron”.

“Estos tres cruceros de expedición cultural han sido diseñados por nuestros expertos para ofrecer una experiencia envolvente en todos los aspectos. Estamos muy orgullosos del resultado, sabedores de los momentos inolvidables que aguardarán a nuestros huéspedes mientras viajan en el sofisticado ambiente informal del SH Vega, con sus cenas gourmet y comodidades de diseño“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×