SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSSwan Hellenic ofrecerá Explore Together en sus cruceros de 2024

Swan Hellenic ofrecerá Explore Together en sus cruceros de 2024

Swan Hellenic contará la oferta Explore Together que ofrece un descuento del 50% para los acompañantes de viaje al reservar uno o más de sus cruceros de expedición cultural para 2024 antes del 29 de febrero de 2024.

explore together

La oferta se aplica a casi todos los cruceros en sus buques boutique de expedición de diseño escandinavo, desde la Antártida al Ártico, África, el Mediterráneo, Europa Occidental y América.

Además, no hay límite de participantes, por lo que Explore Together también es adecuado para grupos de amigos más grandes. Por ejemplo, si viajan diez personas, cinco se beneficiarán del descuento del 50%.

Además, prácticamente no hay restricciones a la hora de elegir. Así, Explore Together ofrece las mismas oportunidades de ahorro del 50% para la serie SETI Explore Space at Sea de Swan Hellenic.

Cada una de ellas trae a bordo a un científico de renombre mundial del Instituto SETI para ofrecer a los invitados una visión experta de la historia y los últimos descubrimientos en astronomía, astrofísica, astrobiología y ciencia planetaria, así como la búsqueda de otras formas de vida dentro y fuera de nuestro sistema solar.

Explore Together se aplica incluso a los cruceros gastronómicos Maris de Swan, cada uno de los cuales muestra las habilidades de una nueva promesa de la JRE-Jeunes Restaurateurs, la organización de chefs menores de 40 años que ya han obtenido reconocimiento internacional, incluidas estrellas Michelin.

El sitio web de Swan Hellenic ya tiene todo esto en cuenta, para que no se lo pierda.
Patrizia Iantorno, Directora Comercial de Swan Hellenic, afirma: “Queríamos empezar 2024 con una nota especial, ofreciendo a los viajeros aventureros la oportunidad de vivir experiencias excepcionales de forma más accesible con sus amigos más cercanos. Explore Together lo hace con generosidad y total flexibilidad en todo el mundo. Aprovechando la ola de Explore Together, puedes hacer de 2024 un año inolvidable, compartiendo en profundidad exploraciones que cambian la vida“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×