SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCelestyal presenta su nuevo crucero por el golfo pérsico

Celestyal presenta su nuevo crucero por el golfo pérsico

El Celestyal Journey visitará cuatro nuevos países y seis nuevos puertos de escala en el Golfo Pérsico a partir de noviembre de 2024.

Celestyal presenta su nuevo crucero por el golfo pérsicoEl nuevo itinerario de siete noches “Desierto Asombroso” zarpará el 9 de noviembre de Doha, Qatar, y hará escala por primera vez en Bahrein, Dubai, Khasab (Omán), la isla Sir Bani Yas y Abu Dhabi. El Celestyal Journey, con capacidad para 1.260 pasajeros, se incorporó a la compañía en septiembre del año pasado.

El nuevo itinerario se extenderá hasta el 18 de enero de 2025, y posteriormente regresará de forma permanente para la temporada de invierno.

Celestyal también ha confirmado que su flota de dos buques volverá a operar durante todo el año, con ofertas estacionales:

– Un programa de invierno, de noviembre a abril desde Doha en el Celestyal Journey, que ofrece el itinerario “Desierto Asombroso” con más opciones de tres, cuatro, cinco y siete noches. Y el Celestyal Discovery, con capacidad para 1.266 pasajeros, que se une a la flota este año, ofrecerá el crucero “Tres Continentes” de noviembre de 2025 a marzo de 2026, visitando Grecia, Turquía, Chipre, Israel y Egipto.

– El programa “central” de Celestyal, de abril a octubre, con el Celestyal Journey operando tres itinerarios: el “Adriático Sublime“; de Grecia a Montenegro, Croacia e Italia, con escalas inaugurales en Cefalonia, Dubrovnik, Kotor, Corfú, Bari y Katakolo. El “Adriático Sublime de Verano” también incluye Montenegro, Croacia, Italia y Grecia con escalas inaugurales en Venecia, y los viajes “Egeo Idílico” visitando las Islas Griegas y Turquía a partir de 2025.  El Celestyal Discovery realizará cruceros de tres y cuatro noches por el “Egeo Icónico” de marzo a noviembre.

Los itinerarios para 2024 y 2025 ya están a la venta.

Todos los destinos, incluidos los nuevos itinerarios, forman parte de la actual promoción de descuentos de invierno de Celestyal, ofreciendo también en salidas selectas de 2024, descuentos en los paquetes Celestyal Plus+ Experience, junto con suplementos individuales reducidos  y tarifas reducidas para familias con niños.

Celestyal presenta su nuevo crucero por el golfo pérsicoLee Haslett, Director Comercial de Celestyal, dijo: “Entramos en 2024 con una flota completamente renovada, siete nuevos países y 12 nuevos puertos internacionales, además de nuestro muy querido programa de cruceros por Grecia y el Mediterráneo. Estamos empezando el año con fuerza y tenemos la intención de seguir creciendo y deleitando a nuestros clientes a lo largo de 2024”, continuó.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×