SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSAzamara contará con dos nuevos cruceros a Canadá y Nueva Inglaterra para...

Azamara contará con dos nuevos cruceros a Canadá y Nueva Inglaterra para 2024

Azamara contará con dos salidas para el otoño de 2024, visitando nuevos puertos en Canadá y Nueva Inglaterra.

Canadá y Nueva Inglaterra Azamara

Tras la presentación de seis viajes a Canadá y Nueva Inglaterra para 2025, la línea de cruceros regresará a la región antes de lo anunciado con estos nuevos viajes, ofreciendo Días de Destino Extendidos para disponer de más tiempo para explorar.

Los dos nuevos viajes que los viajeros podrán realizar a bordo de Azamara Journey incluyen:

  • El viaje de 12 noches Canadá/Nueva Inglaterra (12 de octubre de 2024): Los viajeros podrán pasear por las calles de Boston y descubrir ciudades costeras en Maine antes de dirigirse a Canadá. El Azamara Journey navegará por el único fiordo de Quebec y pernoctará en la ciudad de Quebec.
  • Viaje de 15 noches a la América colonial (24 de octubre de 2024): Embarcando en Montreal, los viajeros explorarán la ciudad de Quebec, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick antes de dirigirse a la costa este americana. Este viaje recorre el Canal de Cape Cod, pasa 14 horas en la ciudad de Nueva York y visita lugares costeros como Newport, R.I. y Charleston, S.C. antes de concluir en Miami.

David Duff, Director General de Azamara en el Reino Unido, comenta: “Estamos encantados de llevar el enfoque intensivo de Azamara a Nueva Inglaterra y Canadá en una época del año tan especial. Estoy seguro de que serán muy populares entre nuestros fieles huéspedes“.

Los viajeros también pueden reservar una de las seis salidas anunciadas para 2025, que abarcan puertos nuevos y únicos de Canadá, Nueva Inglaterra, Islandia y Groenlandia. Los huéspedes podrán descubrir las ciudades de cuento de la Isla del Príncipe Eduardo, los picos de las montañas o las cascadas en Grundarfjordur, Islandia, y los paisajes a lo largo del río San Lorenzo.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×