SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSHolland America Line eleva la experiencia musical a bordo

Holland America Line eleva la experiencia musical a bordo

Holland America está dando un paso adelante en su oferta de entretenimiento a bordo, reafirmando su compromiso con la experiencia musical en alta mar.

Experiencia musical Holland America

Con la intención de ofrecer lo mejor de la música en vivo, Holland America está implementando mejoras en toda su flota para satisfacer las expectativas de sus pasajeros.

Según Michael Smith, vicepresidente senior de experiencia de los huéspedes y desarrollo de productos de Holland America Line, “los cambios que se están realizando en los próximos meses tienen como objetivo fortalecer la experiencia musical para los huéspedes, ya sea en cruceros cortos por destinos como Alaska o en Grandes Viajes de más de 70 días“.

Entre las novedades destacadas se encuentra la asociación con el Lincoln Center for the Performing Arts, llevando espectáculos de alta calidad al escenario principal de todos los barcos.

Además, se introducirá una banda en el Ocean Bar de varios buques, así como el nuevo Rolling Stone Lounge ofreciendo una experiencia musical ampliada que incluye R&B, rock y pop.

Estas mejoras se suman a otros locales musicales a bordo de la flota de Holland America, como el B.B. King’s Blues Club, Billboard Onboard y Rolling Stone Rock Room.

Con estas innovaciones, Holland America reafirma su compromiso de ofrecer a sus pasajeros una experiencia inigualable de música en directo durante sus viajes en el mar.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×