SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSAustralia y Nueva Zelanda entre los destinos de Holland America en su...

Australia y Nueva Zelanda entre los destinos de Holland America en su temporada 2025-26

Holland America Line abre oficialmente las reservas para su temporada de cruceros 2025-26 a Australia y Nueva Zelanda, que se extenderá desde noviembre de 2025 hasta marzo de 2026.

Australia y Nueva Zelanda Holland America

Los itinerarios de 14 días del Noordam permitirán a los huéspedes conocer Australia y Nueva Zelanda.

Esta temporada destacan los nuevos Viajes de Coleccionistas, que combinan un crucero de dos semanas con un Viaje Legendario ampliado al Pacífico Sur, ofreciendo hasta 50 días de aventura por varias regiones.

Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line, comentó: “Australia y Nueva Zelanda son excelentes opciones para los cruceristas que buscan destinos globales, ciudades emblemáticas y maravillas salvajes. Diseñamos nuestros cruceros para mostrar lo mejor de cada región”.

“Con estos viajes, los huéspedes pueden sumergirse en Nueva Zelanda en un itinerario de puerto intensivo que también cuenta con cruceros escénicos a través de Milford Sound, o pueden ver la vida silvestre como pingüinos y canguros mientras exploran el sur de Australia.”

Los cruceros navegan ida y vuelta desde Sídney (Australia) o entre Sídney y Auckland (Nueva Zelanda) y se realizan a bordo del Noordam:

  • Australia y Nueva Zelanda” – 14 días, entre Sydney y Auckland. Salidas en noviembre, febrero y marzo. Combinación de puertos en Australia, Tasmania y Nueva Zelanda.
  • New Zealand Discovery” – 14 días, ida y vuelta desde Sydney. Salidas el 7 de diciembre de 2025. Todos los puertos de Nueva Zelanda: Auckland, Waitangi, Tauranga, Gisborne, Napier, Wellington, Lyttelton (Christchurch) y Port Chalmers (Dunedin).
  • South Australia Discovery Holiday” – 14 días, ida y vuelta desde Sydney. Salida el 21 de diciembre de 2025. Puertos: Melbourne, Phillip Island, Eden, Adelaida y Penneshaw (Australia); Burnie, Port Arthur y Hobart (salida tardía) (Tasmania).

Para los que buscan unas vacaciones más largas, los viajes para coleccionistas de Noordam combinan itinerarios consecutivos y no repetitivos para explorar varias zonas. Estos viajes duran entre 28 y 50 días, e incluyen el “South Pacific Crossing & New Zealand” de 41 días y el “New Zealand & South Pacific Crossing” Collectors’ Voyage de 50 días, entre otros.

  • Viaje para coleccionistas de 41 días “Travesía del Pacífico Sur y Nueva Zelanda“: Salida el 12 de octubre de 2025; de Seattle, Washington, a Auckland.
  • Viaje para coleccionistas de 28 días “New Zealand & South Australia Discovery“: Sale el 7 de diciembre de 2025; ida y vuelta desde Sydney.
  • Viaje para coleccionistas de 42 días “Australia Meridional e Islas del Pacífico Sur“: Sale el 21 de diciembre de 2025; de Sydney a Auckland.
  • Viaje para coleccionistas de 42 días “Islas del Pacífico Sur y Nueva Zelanda“: Salida el 4 de enero de 2026; ida y vuelta desde Sydney.
  • Viaje para coleccionistas de 50 días “Cruce de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur“: Salida el 1 de marzo de 2026; de Auckland a Seattle.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×