SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSHolland America añade más "Legendary Voyages" para 2025-2026

Holland America añade más “Legendary Voyages” para 2025-2026

Holland America Line contará con cuatro nuevos “Legendary Voyages”, incluyendo un crucero de ida y vuelta de 45 días desde Nueva York al Mediterráneo y una exploración única de 28 días por las islas del Pacífico Sur.

Legendary Voyages

A medida que crece el interés de los viajeros por cruceros más largos, estos viajes centrados en regiones, que saldrán en 2025 y principios de 2026, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de fomentar experiencias más profundas.

Con salida el 7 de octubre de 2025, el viaje legendario de 45 días “Ultimate Mediterranean & Atlantic Passage” a bordo del Volendam es una travesía especial de ida y vuelta desde Nueva York que recorre el Mediterráneo, inspirada en un viaje realizado por la compañía hace 100 años.

Los huéspedes visitarán 20 puertos  en Portugal, España, Reino Unido, Italia, Túnez, Malta, Grecia, Turquía y Egipto. Pasarán la noche en Civitavecchia (Roma) (Italia), Estambul (Turquía) y Alejandría (El Cairo) (Egipto). Los huéspedes disfrutarán de salidas tardías desde Gibraltar (Reino Unido), Barcelona (España), Estambul y Alejandría.

Basándonos en la popularidad de nuestro crucero Ultimate Mediterranean de 2024, está claro que los huéspedes están ansiosos por una exploración más profunda de la región“, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.

Poder ofrecer este crucero de ida y vuelta desde Nueva York en 2025 crea una oportunidad única para que la gente de Norteamérica disfrute del Mediterráneo y de nuestro galardonado servicio sin un largo vuelo“.

Otros viajes legendarios anunciados para 2025-2026:

Los cruceristas a los que les gusten los días de mar relajantes combinados con visitas a algunas de las islas más bellas del mundo tienen dos Viajes Legendarios para elegir en 2025 y 2026:

El Legendary Voyage de 27 días “Travesía del Pacífico Sur a bordo del Noordam zarpa el 12 de octubre de 2025 y navega de Seattle (Washington) a Sydney. El barco atravesará hemisferios con visitas a nueve puertos del Océano Pacífico, incluidos cuatro en la nación insular de Fiyi. Una noche y una salida tardía de Honolulú (Hawai) permitirán disponer de más tiempo para conocer la cultura, la gastronomía y la historia de la ciudad.

El Legendary Voyage de 36 días “South Pacific Crossing” a bordo del Noordam zarpa el 15 de marzo de 2026. Navegando desde Sídney a Seattle, el barco explora 17 puertos de Nueva Caledonia, Vanuatu, Fiyi, Tonga, Tahití, las Islas Cook y Hawái, con pernoctaciones en Papeete (Tahití) y Honolulú, además de salidas tardías desde Honolulú y Kona (Hawái).

Los cuatro nuevos Viajes Legendarios se unen a los ocho itinerarios previamente anunciados que se ofrecen en 2025 y 2026.

Legendary Voyages adicionales para 2025-2026:

  • Legendary Voyage de 28 días ‘Alaska Arctic Circle Solstice”. Sale el 8 de junio de 2025; navega ida y vuelta a Seattle a bordo del Westerdam.
  • Cruce del Círculo Polar Ártico: Groenlandia e Islandia. Sale el 29 de junio de 2025; navega ida y vuelta a Rotterdam o el 28 de junio de 2025; ida y vuelta a Dover a bordo del Nieuw Statendam.
  • Legendary Voyage de 25 días “Canadá, Nueva Inglaterra, Groenlandia e Islandia”. Sale el 12 de julio de 2025; ida y vuelta desde Boston a bordo del Volendam.
  • Legendary Voyage de 35 días “El viaje de los vikingos”. Sale el 19 de julio de 2025; viaje de ida y vuelta desde Boston a bordo del Zuiderdam.
  • Glaciares y volcanes: Alaska a Hawaii’. Sale el 31 de agosto de 2025; navega ida y vuelta desde Seattle a bordo del Westerdam.
  • Legendary Voyage de 56 días “Cuentos del Pacífico Sur“. Salida el 24 de septiembre de 2025; de Vancouver a San Diego a bordo del Zaandam.
  • Legendary Voyage de 30 días “Amazon Explorer”. Salida el 21 de noviembre de 2025; de Nueva York a Fort Lauderdale a bordo del Volendam.
  • Legendary Voyage de 35 días “Hawai, Tahití y Marquesas”. Salida el 14 de febrero de 2026; ida y vuelta a San Diego a bordo del Nieuw Amsterdam.

Durante un tiempo limitado, cuando los huéspedes reserven estos cuatro nuevos Viajes Legendarios con el paquete premium Have It All, los servicios estándar del paquete de excursiones en tierra, cenas especiales, un paquete de bebidas Signature y Wi-Fi Surf están incluidos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×